NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2-CÁDIZ 0

Álvaro Cervera: "Estamos en un momento raro"

El entrenador del Cádiz analiza la derrota ante el Espanyol por 2-0 y reconoce que al equipo le cuesta responder cuando se pone por detrás en el marcador.

Actualizado a
Álvaro Cervera: "Estamos en un momento raro"
GORKA LEIZADIARIO AS

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, analizó la derrota ante el Espanyol tras el encuentro. El técnico amarillo reconoce que el equipo se encuentra en “un momento raro”. Además, insiste en que el cambio tiene que llegar cuanto antes y no pueden pensar que la temporada está empezando. “No esperemos que el tiempo lo cambie, cambiémoslo nosotros y cuanto antes mejor”, sentenció.

Valoración del encuentro y la derrota. “El partido en la primera parte, más o menos, era lo que esperábamos de un Espanyol que jugaba en casa. No somos un equipo que cree mucho peligro, pero se defiende bien. Ha sido lo que esperábamos. En dos córners defendibles nos han marcado el 1-0. Nos cuesta responder cuando nos marcan un gol porque nos cuesta generar ocasiones. Hemos llegado, hemos puesto centros, hemos sacado córners… pero salvo la última de Álvaro Jiménez al portero no lo he visto parar. Rondamos el área, pero cuando nos marcan un gol la respuesta es muy complicada”.

El equipo está en un momento delicado. “Estamos en un momento raro”.

Cambiar la dinámica del equipo para afrontar lo que queda de temporada. “Yo solo conozco el trabajo serio que al final siempre tiene repercusión en el campo. Eso es lo que me ha llevado a estar aquí y lo que ha llevado al Cádiz a estar aquí. Si esto no lo cambiamos ya, más adelante será peor. No esperemos que el tiempo lo cambie, cambiémoslo nosotros y cuanto antes mejor”.