NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos de un Espanyol que gana y convence

Raúl de Tomás abrió el marcador con un gol de ‘killer’ y Melamed sentenció el duelo aliándose con la fortuna. Excelente trabajo defensivo de un bloque perico superior.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de un Espanyol que gana y convence
GORKA LEIZA

Diego López: En el añadido hizo una muy buena parada ante un tiro de Álvaro y, a excepción de algunas dudas en el 88’, estuvo seguro en todo momento. Dirigió bien la zaga y no dio segundas opciones en los disparos de los jugadores del Cádiz. Gran partido.

Óscar Gil: Comprometido, acertado y con ganas de agradar. A nivel defensivo mostró un nivel altísimo y en ataque se sumó siempre con criterio. Partido muy completo y aguantó bien con la amarilla que vio en la segunda mitad.

Sergi Gómez: Seguro, excelente en las acciones dentro del área y un seguro en las acciones aéreas. Va a más y ofrece una gran fiabilidad en defensa. Estuvo rápido en algunas acciones con Lozano.

Cabrera: Es el líder de la zaga, lo sabe y disfruta con esos galones. Probó varios pases en largo y mostró acierto. Marcó la línea y siempre ofreció una ayuda a sus compañeros.

Pedrosa: Fue el amo y señor de la banda izquierda. En el 11’ llegó bien al área contrario y probó un disparo que detuvo Ledesma. Encontró espacio en algunas ocasiones para lucir su velocidad y no lo desaprovechó. Acertado en los centros.

David López: Cometió algunos errores en el pase fácil durante la primera mitad, pero estuvo tremendamente comprometido con la presión. Robó muchos balones y ofrece aire cuando sus compañeros lo necesitan.

Darder: Si está a gusto se nota y el Espanyol se beneficia. En la primera mitad ocupó una posición un tanto más fija en el centro del campo y dirigió bien al equipo. Cuando se marchó Melendo se liberó y tuvo más contacto con el balón. Rompió líneas.

Embarba: Está fino, con seguridad y tiene un porcentaje más alto en los controles, regates y centros. Está yendo claramente a más y vuelve a ser ese jugador desequilibrante y capaz de levantar a la afición de sus asientos. Creó peligro.

Melendo: No estuvo tan incisivo como ante el Real Madrid, pero cumplió a la perfección con su cometido. Movió bien al equipo cuando tuvo el balón y apareció bien entre líneas para crear confusión en los jugadores del Cádiz. Tuvo una buena ocasión en la segunda mitad, pero la zaga rival taponó su disparo.

Loren: Jugó en la banda y ahí desluce un tanto su labor. Trató de juntarse con RdT en ocasiones. Pudo marcar al borde del descanso, pero su tiro se topó con el larguero. El rechace lo recogió RdT e hizo el 1-0.

RdT: Volvió a abrir la válvula de oxígeno para el Espanyol con su gol al borde del descanso. Avisó minutos antes con un mano a mano, pero no acertó. Demostró sangre fría y calidad en la definición. En el 57’ se le anuló un gol por fuera de juego. Pese al 2-0 se desfondó en la presión hasta el final del duelo.

Nico Melamed: De revulsivo es una delicia. Dio oxígeno, creó peligro e hizo, con fortuna, el 2-0.

Morlanes: Un seguro en el centro del campo. Bien en la presión y acertado en la distribución.

Dimata: Trabajó bien en ataque e intentó aguantar balones de espaldas para alargar las posesiones.

Wu Lei: Sin incidencia.

Rubén Sánchez: Debutó con el primer equipo.