NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Este Sevilla gana mucho, a mí no me aburre"

El director deportivo del conjunto nervionense halaga la figura de Lopetegui y cree que el equipo está respondiendo a las expectativas".

Actualizado a
Monchi, en una rueda de prensa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Monchi no tiene dudas sobre este Sevilla. Ni por las dudas mostradas en algunas citas de esta Liga como en Granada ni por la necesidad de sumar de forma inmediata en forma de triunfos en la Champions League. El director deportivo halagó la figura de Julen Lopetegui en una entrevista con Canal Sur Radio y expresó su confianza en el plantel nervionense: "El Sevilla es el que más gana después del parón. Los equipos grandes pierden mucho. No veo otro Sevilla distinto al del primer partido con Lopetegui. Y a mí me gusta. De estos ocho partidos que dicen que aburrimos, que me digan un equipo que nos haya sometido. En Granada perdimos y fue el partido que más ocasiones creamos. Este Sevilla ha tuteado al Bayern Múnich, al Atlético, al Madrid y al Barcelona. Que yo tenga que defender a un equipo que gana...".

El gaditano no dudó en buscar paralelismos con el primer curso de Lopetegui en Nervión: "Podría entender las dudas si fuera la primera temporada de Lopetegui. Estoy convencido de que en la que gana la Europa League y se mete en Champions hubo partidos como el del Celta. No es tan fácil generar tantas ocasiones, los equipos toman precauciones. A mí no me aburre el Sevilla".

Tocó más temas Monchi, como la próxima Junta y sus interrogantes: "Soy un ejecutivo. hay mucho ruido y yo tengo bastante con hacer de muro. Transmitir normalidad, tranquilidad y que afecte lo menos posible al grupo. Estoy centrado en el día a día. Con José María Del Nido tengo una relación buena, pero no como con él todos los días".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre Koundé, también fue claro: "Ha demostrado que es un magnífico futbolista. La gestión ha sido muy fácil, porque a veces sin hacer nada se solucionan las cosas. Está centrado, ha pasado página".