ITALIA

"¿Cristiano? No está ni entre los cinco mejores de la historia"

Antonio Cassano habló sobre Cristiano Ronaldo y su legado en el fútbol. Puso por delante a Maradona, Cruyff, Messi, Ronaldo Nazario y Pelé.

0

El debate sobre los mejores o no del fútbol nació, prácticamente, con el propio juego. Con el avance de los años cada nuevo gran talento abre la baraja y también abre más las opiniones.

Antonio Cassano volvió a pasar por Bobo TV, el canal de Twitch de Vieri, y dejó una de sus típicas declaraciones altisonantes. Esta vez, el elegido para el dardo fue Cristiano Ronaldo.

"Basta de teatro: ¿Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol? Ni siquiera está entre los cinco primeros. Para mí, Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O fenómeno están en otro nivel", aseguró poniendo a los argentinos, a los brasileños y al neerlandés por delante del de Madeira.

"Haaland irá al Madrid"

En BoboTV, el propio exdelantero valoró antes la posible llegada de Erling Haaland al Real Madrid. "A mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido", afirmó Cassano.

Vieri, anfitrión del programa, le llevó la contraria. "Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad", aseguró.