NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 1 - FUENLABRADA 1

Bolo: "No nos ha sonreído la suerte"

El entrenador de la Ponferradina se fue decepcionado con el resultado ante el Fuenlabrada, pero contento con el crecimiento de su equipo.

PonferradaActualizado a
Bolo: "No nos ha sonreído la suerte"
LALIGA

Jon Pérez Bolo no se fue satisfecho con el empate de la Ponferradina ante el Fuenlabrada, aunque sí destacó el trabajo de su equipo en superioridad numérica, anulando a un rival que sólo pudo defenderse durante toda la segunda parte.

Partido. Me quedo con el paso adelante de no cometer los errores que cometimos con el Valladolid al quedarnos en superioridad. En la segunda parte hemos tenido tranquilidad y no hemos concedido nada al Fuenlabrada. Hemos tenido varias ocasiones claras y no nos ha sonreído la suerte. Seguramente nos ha quedado algo por hacer, pero lo que no queríamos era que el partido se volviera loco, porque quedaba mucho tiempo después de la expulsión.

Halagos de Oltra. Los halagos son muy bonitos, pero creo que hay que abstraerse de ellos, agradecerlos y seguir trabajando. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí y el equipo está preparado para afrontar todas las situaciones que se presentan en los partidos. Si te duermes cualquiera te espabila, así que tenemos que seguir trabajando igual de bien.

Descuento. Al final han sido cuatro porque Altube retrasó el saque, como llevaba haciendo toda la segunda parte. Si el árbitro piensa que son tres, jugamos tres. Ya dije que había que hacer otra reunión, igual tenemos un reciclaje en Navidad para volver a hablar de los minutos de descuento.

Rotaciones. No estamos acostumbrados a tener tantos partidos seguidos y seguramente haya cambios, porque jugamos el jueves y el domingo. A ver cómo recupera el equipo y mañana empezaremos a preparar el partido contra el Zaragoza.

Naranjo. En Zaragoza no va a estar, seguro. Tiene un problema muscular y tenemos que ver cómo evoluciona. Creemos que no es grave, pero sabemos cómo de traicioneras son esas lesiones y esperaremos a ver sus sensaciones para que empiece a entrar en el equipo.