MÁLAGA

El Málaga se atasca, pero ve el vaso medio lleno

Ha sumado cinco de sus últimos nueve puntos, pero sus últimos partidos no han convencido. Brandon y Víctor Gómez ven el vaso medio lleno

0
El Málaga se atasca, pero ve el vaso medio lleno
MARIANO POZO DIARIO AS

Algunas dudas. El Málaga ha conseguido cinco de los últimos nueve puntos en disputa pero con un tono menor en su fútbol. Si Dani Marín, con sus paradas, aseguró cuatro puntos contra Fuenlabrada y Zaragoza, pudo hacer mucho más para interceptar el esquinado disparo de Narváez. Dos puntos perdidos en una semana intensa y muy importante con otros dos partidos; el martes en Huesca y el sábado en casa ante el Lugo. Porque puede alegarse peligrosamente de la zona alta y meterse de lleno en la baja.

El mensaje de José Alberto. El técnico fue sincero y consideró justo el empate. “El Zaragoza nos sometió al principio” admitió. También lanzó un mensaje para analizar. “Creo que hay jugadores que han salido y han dado un rendimiento y otros que deberían dar algo más, ellos lo saben”. En este último apartado puede estar Jairo.

¿Rotaciones en Huesca? Algunos jugadores terminaron con molestias. Víctor Gómez se pegó un palizón y además venía de jugar con la Sub 21. Ramón también terminó tocado. Podría ser la hora para jugadores como Sekou, Calero, Ismael o Cufré.

Mejor entrada. Un detalle interesante. Cada vez va más público a La Rosaleda. Contra el Zaragoza, 15.901. Pueden y deben ser más.

El vaso medio lleno de Brandon. El mallorquín se mostró conforme por el punto obtenido. “Hemos ido a por el partido, aunque ellos también podían hacer daño a la contra. El equipo ha estado bastante bien, ha competido, y tenemos que seguir la dinámica de trabajo que llevamos. Mi gol es un poco de fortuna, y contento por sumar otro gol. En el gol de ellos no hemos acabado de despejar bien la pelota, nos ha fastidiado porque no quedaba casi nada para acabar la primera parte. Queríamos ganar, pero no siempre se puede. Lo importante es no perder”.

Víctor Gómez. EL lateral derecho fue el más destacado de su equipo. “El partido ha sido bueno, pero el sabor es agridulce porque quieres llevarte la victoria. Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo o el tercero, pero hay que estar contentos y pensar en el martes, que está a la vuelta de la esquina. “Hay que pensar que ha sido un buen punto y hemos vuelto a sumar en casa. Nadie ha venido aquí y ha ganado. A pensar en el Huesca, ver sus puntos débiles e intentar pasarlos por encima. He tenido la suerte de ir con la Sub-21, es un premio al trabajo y agradecido al seleccionador por la oportunidad. He vuelto, le dije al míster que estaba disponible, el segundo partido no lo jugué y al final es el entrenador el que tiene que decidir”.