NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Pol Lozano sufre un esguince de grado 3 en el tobillo derecho

El mediocentro cedido por el Espanyol estará, como mínimo, dos meses de baja y ve cortada así su progresión. Michel sigue sin poder contar con su plantilla al completo.

Actualizado a
Pol Lozano sufre un esguince de grado 3 en el tobillo derecho
Girona FC

El Girona no está teniendo fortuna esta temporada. Ni con los resultados ni con las lesiones. El bloque de Michel está inmerso en una pésima racha que el pasado sábado aumentó con la derrota ante el Huesca (ha perdido este año ya seis partidos de los diez disputados) y, además, contar con la plantilla al completo se está convirtiendo en misión imposible. El último en sumarse a la enfermería rojiblanco ha sido Pol Lozano. El mediocentro ya fue baja contra el Huesca y es que sufre un esguince de grado 3 en el tobillo derecho. El club comunicó que su evolución marcará su vuelta a los terrenos de juego, pero, como mínimo, estará KO cerca de dos meses.

Pol Lozano ve frenada de esta manera su profesión y es que cuando se cerró su cesión por parte del Espanyol su objetivo era ir acumulando minutos para hacer ver a la dirección deportiva pericia y a Vicente Moreno que está listo para dar el salto a Primera División. Su estreno con la camiseta del Girona fue fulgurante porque lo hizo firmando un golazo ante el Sporting, pero lo cierto es que sólo ha participado en 165 minutos repartidos en cuatro encuentros. Y sólo en uno de ellos fue como titular. Esta lesión es un gran contratiempo para el jugador y para un Michel que necesita de toda la fuerza de su grupo para intentar sobreponerse a la difícil situación que atraviesa. Está asentado en los puestos de descenso y una victoria empieza a ser más que necesaria porque los nervios se están instalando en Montilivi.

Pero no todo son malas noticias en relación a la enfermería del Girona. Jordi Calavera ya entró en la lista del duelo ante el Huesca. En cuanto a Terrats, baja por molestias en su tobillo, podría reaparecer el jueves contra el Mirandés. Quien tendrá que esperar un poco más, como mínimo hasta el lunes 25 ante el Zaragoza, es David Juncà. Está realizando parte de las sesiones de entrenamiento con el grupo, pero no se quiere precipitar su regreso debido a su historial de lesiones. Eso sí, se es optimista y contra los aragoneses podría entrar en la lista de convocados.