NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady: "Los futbolistas estamos listos para los grandes golpes"

El atacante se suma a la lista de goleadores blanquiazules del derbi canario, aunque su tanto no sirvió para que el Tenerife sume un punto en Gran Canaria

Actualizado a
Elady: "Los futbolistas estamos listos para los grandes golpes"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Con algo de fortuna, es verdad, Elady Zorrilla escribió su nombre en la historia de los derbis al marcar el tanto del empate del Tenerife. En el minuto 64 lanzó una falta desde la frontal y con la involuntaria complicidad de Raúl Navas, en quien se desvió el balón, logró nivelar la contienda. Sin embargo, el atacante acabó con sabor agridulce ya que Las Palmas ganó en la prolongación y dejó a los blanquiazules con la miel en los labios.

“Es una pena, duele muchísimo, pero no queda otra que levantarnos. Ellos fueron mejores en la primer parte, pero nosotros superiores en la segunda. Merecíamos el 1-2 porque lo tuvimos”, dijo el atacante tras la derrota.

El ex Cartagena sumó su tercer gol de la temporada. “Me hubiera ido mínimamente contento si hubiera significado un empate al menos. Da igual quien marque si pierdes porque te vas igual de jodido”, confesó. “En el fútbol son cosas que pueden pasar, perder un derbi. Dentro de lo malo sé que se van a llevar muchas alegrías, aunque hoy estén jodidos”, dijo sobre la afición.

A pesar del traspié, Elady reconoció que están “convencidos” de que van a hacer disfrutar mucho a la gente “y conseguir grandes cosas. Los futbolistas estamos preparados para los grandes golpes. Vamos a competir como el que más”, aseguró.

Por otra parte, Sam Shashoua aclaró unas declaraciones de Ramis tras el encuentro quien había dicho que el británico había tenido una mala semana. Al parecer, fue un percance de tráfico. “Hace unos días”, contó, “me vi envuelto en un incidente del que soy único responsable y en el que no actué de manera adecuada. Asumo todas las consecuencias derivadas del mismo y pido perdón a la gran afición del Tenerife por lo sucedido. Son errores que a la larga ayudan a crecer y a madurar.”, publicó en las redes sociales.