NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Un chispazo de Suso y el oportunismo de Rafa Mir

Lopetegui cambió el sistema, colocó a Fernando y Gudelj de centrales junto a Rekik por las bajas atrás y de nuevo un cambio varió el sino del partido

SevillaActualizado a
El once inicial del Sevilla.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Julen Lopetegui optó por dar entrada a Gudelj en el eje de la defensa junto a Rekik para paliar las ausencias de Diego Carlos y Koundé. También varió el sistema, puesto que Fernando retrasó su posición para formar una linea de tres centrales. Y como era el día de experimentar, también estimó oportuno que tanto Agustinsson como Óliver Torres tuvieran sus primeros minutos de la temporada, además, de inicio. Tras una primera mitad más que mediocre, un chispazo de Suso en el primer balón que tocaba tras entrar al campo acabó en el gol de Rafa Mir. Hasta el final, pese a las bajas defensivas, el Sevilla tiró de oficio para mantener la ventaja.

Bono: Debe ser complicado vivir un partido más concentrado y atento que él. Sin tener que hacer ninguna parada estratosférica, estuvo perfecto en todo lo que hizo.

Navas: Apareció poco en ataque y se fajó en defensa.

Fernando: Su veteranía y su oficio hicieron que las bajas de Diego Carlos y Koundé se notaran mucho menos.

Gudelj: Jugó de libre y cumplió, que no es poco. Además, no cometió ningua de sus faltas absurdas y acabó sin ser amonestado, algo poco habitual.

Rekik: Cada vez se parece menos al inquietante futbolista de la temporada pasada. Más que solvente.

Agustinsson: Cada vez que un jugador del Celta lo encaró, acabó centrando casi sin oposición. Igual por ahí se explica que aún no hubiera debutado. En su defensa hay que decir que no perdió la cara al partido y que lo dejó todo.

Jordán: Se fue entonando con el transcurso del partido y dejó ráfagas de su mejor versión con algún que otro pase de mérito. Al alza. Se fue tocado.

Rakitic: La intrascendencia más absoluta.

Óliver: Su debut se resume en que tan cierto es que perdió muchos balones como que fue de los pocos del once inicial que arriesgó mínimamente para crear peligro.

Ocampos: El compromiso de siempre y, por desgracia, el escaso acierto de sus últimas actuaciones.

Rafa Mir: Lo estaba intentando todo sin la menor suerte ni acierto. Hasta que estuvo en el sitio adecuado y en el momento justo para recoger un balón suelto y hacer el 0-1. Si a un delantero se le piden goles, cumplió con su cometido.

CAMBIOS

Delaney: Puso cemento en el centro del campo.

Suso: En su primera acción cogió el balón, recortó, tiró y de su disparo llegó el 0-1 de Rafa Mir. Se le vio fresco.

Lamela: Al poco de entrar se tuvo que colocar de falso nueve y se nota que no es su posición. Pese a ello, aportó como siempre.

Acuña: Pelea, pelea y más pelea.

Óscar: Poquita cosa.