GRANADA
Milla mostró su cara solidaria con CD Luis Braile de la ONCE
El centrocampista madrileño, junto a las jugadoras Inés y Carol, del conjunto femenino nazarí, compartieron un entrenamiento con el equipo de fútbol adaptado de la ONCE de Granada
Luis Milla se ha integrado a la perfección a la ciudad de Granada. En su segunda temporada como nazarí es uno de los futbolistas más queridos por la afición y detalles como el que tuvo con el CD Luis Braile, equipo de la ONCE de Granada, le hacen recibir más cariño todavía. Milla compartió un entrenamiento junto a Inés y Carol, jugadoras del conjunto femenino granadino, en una jornada de fútbol adaptado y que contó con la colaboración de la Fundación GCF 1931, que entregó unas camisetas rojiblancas al CD Luis Braile, y el Ayuntamiento de la ciudad.
El bueno de Milla, junto a Inés y Carol, no dudaron en ponerse en la piel de los jugadores de la ONCE, que esta temporada jugará en la Primera Nacional B1, reservada para invidentes totales. Los tres, con un antifaz y unas gafas especiales, ensayaron lanzamientos de penalti con el balón sonoro que se usa en esta disciplina, y los movimientos y posicionamiento en el campo. Una experiencia en la que contaron con el apoyo de Alberto Morillas, capitán del CD Luis Braile, y los entrenadores del equipo granadino.
"Ha sido una experiencia única. Lo había visto por la tele y la verdad es que tiene mucho mérito lo que hacen. Me he puesto el antifaz y no soy capaz de dar dos pases, así que tienen mucho mérito. Ha sido una alegría poder estar aquí con ellos", reconoció Milla después del entrenamiento.
Por otra parte, Milla estuvo presente el pasado jueves en los micrófonos de Ser Deportivos Granada, y habló del momento actual del equipo: "En esta época del fútbol hay muchas prisas y poca paciencia, pero nosotros nos centramos en que se están haciendo las cosas bien. Hemos trabajado mucho desde que comenzó la temporada y, aunque el ambiente enrarecido no ayudaba, teníamos la confianza de que el trabajo que estábamos haciendo era bueno. Necesitábamos la victoria ante el Sevilla para refrendarlo".