SEVILLA ATLÉTICO 0 - ALBACETE 1

El Albacete sigue con paso firme

El equipo manchego se impone al Sevilla Atlético con un gol de Fran Álvarez para continuar en la zona alta de la tabla y no distanciarse del Villarreal B

0

En la primera parte el equipo de Rubén de la Barrera fue superior su rival pero careció de pegada ya que no pudo aprovechar sus claras ocasiones, la más importante un mano a mano de Jordi Sánchez y una llegada de Emiliano Gómez. Justo antes del descanso, el delantero uruguayo marcaba gol pero su tanto no subía al marcador por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Albacete seguía atascado y sin generar peligro ante la portería del filial sevillista hasta que en el minuto 67, Fran Álvarez enganchaba un balón para poner por delante en el partido al equipo manchego y a la postre, dar la victoria al equipo blanco.

En los últimos minutos del choque, el conjunto local buscó el empate pero el Albacete supo defenderse para resistir y conseguir un triunfo que le deja en tercera posición y a una distancia de 6 puntos del Villarreal B que sigue líder una semana más.