ALBACETE

Rosic: "En esta categoría no te puedes confiar"

El portero serbio está contando con la confianza de Rubén de la Barrera en este inicio de temporada y hasta el momento lo ha jugado todo.

0
Rosic: "En esta categoría no te puedes confiar"

El Albacete sigue preparando el partido de este domingo a domicilio ante el Sevilla Atlético, el primero de los dos consecutivos que el cuadro manchego disputará como visitante ya que la próxima jornada el equipo manchego se medirá al Cornellá en tierras catalanas.

El equipo blanco, tras tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota buscará una victoria para seguir en la parte alta de la tabla y dar caza al filial del Villarreal, que de momento sigue con paso firme como líder del grupo.

Esta mañana el portero serbio Dragan Rosic ha destacado que "en esta categoría no te puedes confiar, tenemos que salir fuertes en cada partido, ahora tenemos que afrontar dos partidos seguidos fuera de casa, pero el equipo está preparado para competir y conseguir buenos resultados, tenemos que saber jugar en todo tipo de campos para hacer nuestro fútbol y tratar de conseguir buenos resultados".

Para el choque de este domingo ante el filial sevillista, serán bajas Montes por lesión y todo hace indicar que también Manu Fuster.