NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

V. de Mendizabal: "El equipo no merecía este mazazo"

El técnico del Amorebieta lamenta la dolorosa derrota frente al Cartagena en Lezama y asegura que está "deseando ganar por los jugadores, porque se lo están mereciendo".

Actualizado a
16/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 AMOREBIETA CARTAGENA
AIOLDIARIO AS

Se repite la historia, y al Amorebieta se le vuelven a escapar los puntos por detalles en el tramo final del partido. Quizás la derrota frente al Cartagena haya sido la más dolorosa, por la forma en la que se ha producido y porque ha sido en casa, donde nadie se había llevado los tres puntos. "Hemos sido mejores en tema de ocasiones, y ellos han sido efectivos. Te vas jodido porque el equipo no merecía este mazazo", admitió Vélez de Mendizabal tras el encuentro.

El entrenador del Amore se mostró apenado tras la derrota, después del buen juego desplegado por el equipo: "Hemos hecho, sobre todo con balón, todo lo trabajado y lo que les había pedido. Intensidad, centros, llegadas. Nos hemos puesto dos veces por delante, pero lo cierto es que hemos perdido". Consciente de que se les están yendo los puntos por pequeños detalles y el gran acierto del rival. "Haces muy buen partido, pero si te meten tres es complicado ganar o puntuar", señaló el preparador gasteiztarra. Asimismo, insistió en que "hay que saber leer mejor el partido, el equipo está pecando de poca madurez"  refiriéndose a algunos "despistes que nos están penalizando mucho". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un total de 16 goles encajados en 10 partidos. Sobre los malos números atrás, Vélez de Mendizabal explicó: "Todos queremos mantener la portería a cero, todos sabemos que hemos merecido ganar más de un partido, pero la realidad es que no lo hemos ganado. No queda más que seguir trabajando". Además, el entrenador de los azules insistió en que "hay que levantar el ánimo, todos estamos jodidos, estoy deseando ganar por ellos, porque se lo están mereciendo". Sin mucho tiempo para reflexionar, el próximo miércoles visitan al Fuenlabrada en la undécima jornada.

Por su parte, Olaetxea, autor del primer gol del encuentro, siguió en la línea de su entrenador. El centrocampista de Abadiño comentó que fue "un partido que hemos controlado, pero por pequeños detalles se nos ha escapado y estamos muy jodidos". Sobre su diana, tras un gran testarazo: "Ahora no le doy mucho valor, pero ahí queda mi primer gol con el Amorebieta".