ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez: "Estoy convencido de que va a ser el año de João Félix"

El uruguayo, en el evento LaLiga All-Star Gaming Challenge, reflexionó sobre el momento del Atlético y de algunos de sus compañeros, como el portugués y Griezmann.

0
Luis Suárez y João Félix, en un entrenamiento del Atlético
ATLETICO DE MADRID

Luis Suárez participó en el evento All-Star Gaming Challenge y realizó una valoración sobre el momento del Atlético y de algunos de sus compañeros. El uruguayo, que tuvo jornada de descanso aunque ya está en Madrid tras jugar con su selección, valoró de forma muy positiva a João Félix y a Griezmann, dos de sus socios de ataque.

Griezmann: “Es un jugador que todos sabemos la calidad que tiene. Y ofrece un nivel altísimo cuando está con confianza. Ya conoce el club, a los compañeros, así que no necesita adaptación, sino estar en la sintonía del equipo, como cualquiera que llega. Pero está plenamente adaptado”.

João Félix: “De tres cuartos para delante marca la diferencia. Tiene un regate envidiable, con mucha facilidad. Ese regate en corto que incluso el compañero no sabe qué va a hacer. Obviamente que tiene cosas que mejorar, como la llegada a gol, pero también tiene un disparo admirable para su edad. También mejorará en defensa, tiene una gran capacidad física. Estoy convencido de que va a ser el año de João”.

Héctor Herrera: “Ha demostrado la capacidad y la calidad técnica que tiene para el desplazamiento en corto y largo. Si les das libertad puede marcar la diferencia con esos pases y cambios de orientación.