NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Willian: "Mis problemas fueron con la dirección de la Real"

El delantero brasileño, que quiere quedar con el Betis "entre los seis primeros", elogia a Imanol Alguacil pero desvela sus tensiones con la directiva txuri-urdin.

Actualizado a
Willian José.

Willian José ha encontrado la felicidad en el Betis. El delantero brasileño, cedido por la Real Sociedad, lleva ya cuatro goles y piensa en marcar muchos más: "Mi objetivo es hacer las cosas bien con el Betis, acabar arriba y ya veremos cuántos goles meto. Si las cosas van bien, los goles llegarán seguro. ¿El futuro? Estoy bien en Sevilla, mi familia también. Sevilla es una maravilla, parecido a Brasil. Quiero seguir haciendo las cosas bien y al final de temporada veremos", dijo en Radio Sevilla.

Al contrario que otras personas dentro de club verdiblanco, Willian sí que se marca un objetivo para esta temporada: "Debemos pelear entre los seis primeros. Tenemos que hacer nuestro papel, hacernos fuertes y ganar en casa. Tenemos que seguir fuertes hasta el final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y está encantado de formar pareja atacante con Nabil Fekir: "Lo veía en los partidos, pero en el día a día es diferente. Es un jugador de selección. Estoy encantado de trabajar con jugadores así. Cuando juegas con futbolistas de calidad, hay que estar preparado para enchufarla".

El delantero reconoce que no lo pasó bien con la directiva de la Real, aunque no tuviera problemas en el vestuario: "Llevaba cinco años allí, marcando muchos goles. Tuve problemas con la dirección del club, no con los compañeros. Estar en el Betis es un reto para mí. Ganarme a la afición y a mis compañeros".

Por último habló sobre su relación con los entrenadores, principalmente Imanol Alguacil y ahora Manuel Pellegrini: "Imanol está empezando, es un buen entrenador. No hay mal rollo con él, que no jugara no quiere decir que me lleve mal con él. Pellegrini lleva muchos años en equipos grandes. Los dos son grandes entrenadores".