NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 8

Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 8

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 8 en el grupo 8 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 8
@cdnumancia

Partidos y resultados del Grupo 8, Tercera RFEF

Diocesanos 1 - Guijuelo 1

Diocesanos: Darío; Nacho (Vicente, 70´), Ruba, Oli, Ángel, Alonso (Jorge, 80´), Meneses (Fernando, 46´), Mayorga (Enrique, 70´), Aitor, Jorge (Diego, 70´), Mario.

Guijuelo: Alber; Davo (Rodrigo, 46´), Trapero, Pesca (Adrián, 83´), Piojo, Alex (Álvaro, 58´), Peli, Toti, Cristóbal, Caramelo, Giráldez.

Goles: 0-1 (65´) Caramelo. 1-1 (82´) Jorge, en propia puerta.

Árbitro: Sanz Monge, colegio de Castilla y León. Tarjetas amarillas a Darío, Ángel, Enrique; Alberto, Jesús y Daniel.

Incidencias: Sancti Spiritu. 300 espectadores.

Meritorio empate del Colegios Diocesanos de Ávila ante el Guijuelo en un partido muy igualado en el que parecía que el gol de Caramelo mediada la segunda mitad iba a ser decisivo. Pero los locales tuvieron la capacidad de reacción necesaria para empatar el partido e incluso para hacer méritos para haberse llevado los tres puntos. Mucha igualdad durante los 90 minutos de juego. Es cierto que con más ocasiones para los visitantes, pero siempre con los colegiales metidos en el partido y compitiendo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Al final un punto para cada uno que deja más contentos a los locales por la fortaleza del rival, pero que dejó la sensación de que quien acababa mejor el partido era el equipo de Somoza.

Numancia B 3 - Ciudad Rodrigo 1

Numancia B: Romera, Martínez, Otero (Ciruela, 85'), Raúl, Sanz (De Pedro, 85'), Hidalgo, Ebra, Cervero (Mallén, 58'), Navarro, Peláez (Mencía, 80') y Chueca.

Ciudad Rodrigo: Alberto, Roberto (Ludgero, 42'), Risueño (Caño, 75'), Honorato, Antonio, Martín, Alberto García, Moriñigo, Pablo, Gemio (Maza, 75') y Pablo López.

Goles: 1-0 (20'): Sanz. 1-1 (27'): Pablo. 2-1 (68'): Peláez. 3-1 (82'): Hidalgo.

Árbitro: Rivera García, de Castilla y León. Expulsó a Romo (89'). Amarillas a Alberto García, Romo, Risueño, Alberto, Martín y Maza.

Incidencias: Ciudad Deportiva Francisco Rubio, 150 espectadores.

El Numancia B ganó en casa a un Ciudad Rodrigo sólido que supo competir de tú a tú el partido durante casi todo el duelo hasta llegar a la recta final del choque cuando la calidad individual de los de Soria pesó más que el trabajo y el buen hacer de los visitantes. Peláez logró el tanto decisivo mediada la segunda mitad e Hidalgo puso el broche de oro a la victoria del filial rojillo sobre una luchadora escuadra mirobrigense.

Santa Marta de Tormes 1 - Atlético Astorga 1

Santa Marta: Félix, Miguel, Estévez, Pablo, Martiña, Aarón, Julio (Sebas Salgado, 80´), Tomi (Chea, 63´), Gonzalo, Santos y Aizcorbe.

At. Astorga: Sergio, Jaime, Herrador, Viti, Prada, Lucho (Diego, 79´), Jesús (Abad, 46´), Quintana (Escarda, 46´), Sergio F., Luismi (Dani, 58´) y Víctor (Álex, 46´).

Goles: 1-0 (10´): Tomi. 1-1 (72´): Prada.

Árbitro: Del Bosque García, colegio de Castilla y León. Tarjetas amarillas al local Miguel; y al visitante Abad.

Incidencias: Alfonso San Casto. 350 espectadores.

El Atlético Astorga rescata un empate en un partido de poder a poder en el que ambos equipos lo dejaron todo sobre el terreno de juego del Alfonso San Casto. El partido arrancó con mucha intensidad desde el primer momento. Los locales se adelantaron con un tanto de Tomi en el minuto 10 de juego. Tras un final de primera parte muy movido en el que el marcador no se movió se llegó al descanso. Un tanto de Prada en el 72 puso las definitivas tablas en un partido en el que empate final fue justo.

La Virgen del Camino 1 - Mirandés B 1

La Virgen del Camino: Fraile, Aller, Christian, Fran, Pablo, Mario (Lucas, 77'), Sergio, Alejandro, Diego (De la Iglesia, 77'), Christian Fernández y Chema (Esau, 77').

Mirandés B: Aritz, Manrique, Ayerdi, Adri, Óscar (Moreyra, 39'), Erik, Guichard (Asier, 85'), Olguín, Villar, Moran (Durán, 70') y Cherta.

Goles: 0-1 (24'): Erik. 1-1 (63'): Mario.

Árbitro: Lorenzo Torres, de Castilla y León. Tarjeta amarilla a Christian Fernández, De la Iglesia, Aller; Villar, Óscar, Olguín y Artiz.

Incidencias: Los Dominicos. 250 espectadores.

Reparto de puntos en un partido muy intenso en tierras leonesas, en el que ambos equipos pelearon por la victoria. El Mirandés B se puso por delante en el primer tiempo con gol de Erik en el 24. En la segunda mitad La Virgen del Camino puso las tablas después de intentarlo en varias ocasiones hasta que Mario en el 63 acertó con el marco del filial jabato, poniendo justicia en un partido muy entretenido.

Salamanca CF B 1 - Júpiter Leonés 2

Salamanca CF B: Mike, David, Raúl (Guille, 63´), Reinoso, Jesús, Willy, Mellado, Monroy (Alemán, 75´), Fran (Javi, 75´), Bermejo y Motos.

Cultural B Júpiter Leonés: Diego, Carlos, Marcos, Suárez, Álvarez, Pertejo (Sergio, 85´), Javi Fernández, Goes, Padilla (Vallecillo, 75´), Sanz (Marcos Fernández, 54´) y Amis (Jairo, 85´).

Goles: 0-1 (29´): Pertejo, de penalti. 0-2 (73´): Álvarez. 1-2 (89´): Motos, de penalti.

Árbitro: Balvas Calvo, colegio de Castilla y León. Tarjetas amarillas a Motos, Mellado, Reinoso, Guille; Padilla, Álvarez, Pertejo y Suárez.

Incidencias: Anexos del Helmántico. 250 espectadores.

Derbi de filiales de color visitante en los Anexos. Victoria clara del Júpiter Leonés en un partido en el que el conjunto filial de la Cultural fue superior a un Salamanca CF B que fue de más a menos en un choque dominado por el cuadro rojo en las áreas, que es donde se ganan y se pierden los partidos y más en un grupo y una categoría como esta en la que los pequeños detalles marcan mucho la diferencia, al estar los equipos muy igualados.

Palencia 1 - Arandina 1

Palencia: Leobalde, Carpio, Parra, Franco, Gandara (Mario López, 54'), Mediavilla (Martín, 54'), Óscar, Donoso, De la Fuente (Sánchez, 54'), Ceesay y Fernando (Prieto, 66').

Arandina: Sergio, Bajo, Adame, Bravo (Sanz, 80'), Álvaro (Atuse, 72'), Mario (Alejandro, 57'), Alonso, Reyes (Kamate, 57'), Santa (Ayoub, 46'), Junyent y Del Rincón.

Goles: 0-1 (17'): Santa. 1-1 (85'): Ceesay.

Árbitro: Domínguez Zapatero. Tarjeta amarilla a Franco, Martín; y Bravo.

Incidencias: Campos del CI Amistad. 200 espectadores.

Empate entre Palencia y la Arandina en un partido en el que los visiantes se pusieron por delante con gol de Santa y dominaron hasta el final. Pese a ello, los locales no dejaron de intentarlo hasta que en el minuto 85 de partido, cuando todo parecía decidido, anotó Ceesay para poner las definitivas tablas en el marcador.

Atlético Bembibre 4 - Ribert 1

At. Bembibre: Ivanildo, Espinosa, Díez, Diego (Avanzini, 64´), Amor, Puente (Cabral, 82´), José Manuel, Marcos (Básalo, 68´), William (De Jesús, 82´), Navarro y Jorge.

Ribert: David, Mochis, Alderete, Aguilar, Carmona, Panze (David, 82´), Ndatou (Matías, 82´), Sergio García (Álvaro, 73´), Antonio (Javi, 73´), Mongil y Álvaro (Pablo, 79´).

Goles: 1-0 (10´): Amor. 2-0 (13´): Puente. 2-1 (24´): Panze, de penalti. 3-1 (69´): Puente. 4-1 (81´): Puente, de penalti.

Árbitro: Gutiérrez Garrote, de Castilla y León. Tarjetas amarillas a Espinosa; Alderete y Panze. Tarjeta roja a Mochis (9´).

Incidencias: El Barco. 250 espectadores.

El Atlético Bembibre logró romper su mala racha de cuatro partidos seguidos con ganar derrotando a un débil Ribert que no pudo hacer demasiado y terminó siendo goleado por un acertado conjunto local. Los visitantes tuvieron que jugar gran parte del partido después de sufrir una expulsión en los primeros compases del choque. El gran protagonista del partido fue Roberto Puente que se llevó el cuero a casa después de firmar un formidable hat-trick.

Atlético Tordesillas 1 - Real Ávila 0

At. Tordesillas: Farolo, Ivi, Joni, Anderson, (Fede Inestal, 90’), Villa, Abraham, Héctor Vega, Cadaveira (Miguel Hernández, 60’), Yuste, Campos (Alex Medina, 73’) y Ayllón (Diego Benito, 90´).

Real Ávila: Cristian, A. Llorian, Tena, C. Pascual, Juanpe (Víctor, 58’), Ivi, Javi de Mesa, Sito (Jou, 67’), Walter (Juli, 67’), Rengel (Espada, 58’) y Yeriel.

Gol: 1-0 (42´): Ayllón.

Árbitro: Matía Gallo. Tarjeta amarilla al local Jony; y a los encarnados Tena, Javi de Mesa y Juli.

Incidencias: Las Salinas. 400 espectadores.

El Real Ávila no pudo puntuar en su desplazamiento a Tordesillas, por lo que perdió la segunda plaza en la tabla clasificatoria en favor de los vallisoletanos, ya que ambos conjuntos llegaban a este encuentro separados por tan solo dos puntos, y contando con un partido menos el conjunto de la Villa del Tratado. Decidió Ayllón al borde del asueto.

Próxima jornada Grupo 8, Tercera RFEF

Mirandés B - Santa Marta

At. Astorga - Numancia B

Guijuelo - At. Tordesillas

Almazán - Palencia

Arandina - Atlético Bembibre

Ribert - Salamanca B

Júpiter Leonés - Diocesanos

Real Ávila - La Virgen del Camino