NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo: "No hay que tener ansiedad por los últimos resultados"

El técnico de la Deportiva defendió a Edu Espiau ante las críticas por la roja de Ipurua y desveló que Naranjo y Pascanu son duda para el domingo

PonferradaActualizado a
Bolo: "No hay que tener ansiedad por los últimos resultados"
Ponferradina

Jon Pérez Bolo compareció este viernes en la habitual rueda de prensa previa a los partidos y comenzó su alocución defendiendo a Edu Espiau ante las críticas que el jugador ha recibido a través de las redes sociales por su expulsión ante la Real Sociedad B, que le impedirá jugar el domingo ante el Fuenlabrada y el próximo jueves contra el Zaragoza.

“Está claro que cometió un error”, admitió el técnico de la Ponferradina, “pero estoy seguro de que no se va a repetir. Ha pedido perdón a todos y lo vamos a perder dos partidos, pero estoy convencido de que las críticas se van a volver halagos muy pronto, porque está trabajando muy bien y es un gran jugador. No hay que crucificarlo por esto”.

Respecto al choque del domingo ante el Fuenlabrada, al que la Ponferradina llega después de tres jornadas sin ganar, el entrenador bilbaíno aseguró que “no hay que tener ansiedad porque el equipo está haciendo bien las cosas aunque no hayamos ganado en los últimos partidos. Intentaremos que los tres puntos se queden en El Toralín, pero no hay que cambiar nuestra forma de afrontar los partidos”.

Bolo desveló que tanto Naranjo como Pascanu son duda para el partido por diversas molestias, pero no quiso adelantar quién será el sustituto de Espiau en punta: “Sería darle demasiadas pistas a José Luis”, aseguró. Lo que sí dejó claro es que “intentaremos que sea un partido vivo y no cometer errores, porque ellos los aprovechan muy bien, ni conceder jugadas a balón parado, porque en la estrategia van como aviones”.

Por último, el entrenador de la Ponferradina manifestó que está a favor de parar la competición en Segunda cuando hay ventanas FIFA para no perder a internacionales como Amir, que no pudo jugar la semana pasada ante la Real Sociedad B: “En Segunda hay muchos internacionales y los equipos salen perjudicados. En realidad perjudica también a la competición y creo que se debería parar la Liga aunque haya que comprimir un poco más el calendario”.