NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

“Todos debemos implicarnos en lo ofensivo y defensivo”

Lolo Escobar, entrenador del Mirandés, remarca que el equipo sigue mejorando en varios aspectos del juego con el paso de las jornadas. Insiste en las acciones de estrategia.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar, con los brazos cruzados en el último partido ante el Eibar.
ALFONSO.G.MARDONES

Lolo Escobar, técnico del Mirandés, ve el vaso medio lleno. El equipo rojillo encadena tres partidos sin conocer la victoria, pero el técnico extremeño asegura que sus pupilos trabajan día a día para una mejora constante: “Me dan igual las dinámicas. Al final cuando te llevas un guantazo, el equipo suele estar más metido y concentrado. El Eibar es un equipo temible y nosotros sacamos un punto. Cuando analizas los datos, ves muchas cosas positivas. Pusimos un centro más y perdimos menos balones que el rival. Nos gustaría que fuese más rápido, pero seguimos mejorando”.

El conjunto jabato es el tercer máximo anotador del campeonato. Por contra también lo es en goles recibidos. “Los 14 goles que llevamos, los mete todo el equipo, no solo el jugador que remata. Y los 14 goles que hemos encajado no son culpa de los centrales o el portero. Todos debemos implicarnos en lo ofensivo y defensivo”, subraya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Escobar no da pistas sobre el once inicial que pondrá en liza en el Municipal de Can Misses, pero destaca el buen hacer del cuadro ibicenco: “Nos da igual que el Ibiza haya perdido los dos últimos partidos. Ha hecho un comienzo de Liga espectacular. En casa siguen intocables. Solo han perdido dos partidos en las últimas dos temporadas. Iremos allí a intentar superarles en la clasificación”.