ELCHE-ESPANYOL

'Elche on Tour': el regreso de los viajes de la afición del Espanyol

El club perico comunica que se pondrán entradas a la venta y tanto la Curva como la Juvenil ya organizan un pack para los socios interesados.

0
Motada perica.
Gorka Leiza.

Este lunes en el encuentro ante el Cádiz cualquier aficionado podrá acudir al RCDE Stadium, acabadas ya las restricciones de aforo. La normalidad vuelve al fútbol y al Espanyol también en los encuentros fuera de casa, y el primero de ellos en el que podrá animar la afición perica será el del sábado día 23 de octubre ante el Elche. El club ya ha anunciado que dispone de un paquete de entradas y los grupos de animación (Curva y Juvenil) ya han ofrecido sus packs.

La entidad blanquiazul dispone de entradas en la zona visitantes a 20 euros. Un precio acordado con el club ilicitano. Solamente los socios podrán disponer de este paquete de entradas y es indispensable presentar el carnet. La compra, que se puede efectuar a través de la web del Espanyol, debe realizarse antes del martes día 19. Las entradas se deberán recoger en taquilla entre el miércoles y el viernes.

Los grupos de animación ya se han movilizado. La Curva organiza un viaje con autobús más entrada por 55 euros para sus socios y 65 para el público en general, mientras que los precios de  la Juvenil 1991, en las mismas condiciones, oscilan entre los 35 y los 45 euros en función de si los socios son miembros de su peña o no. Hay un suplemento de siete euros para disponer de todas las ventajas y refrigerios en el autobus.

Un viaje que la afición espera después de una temporada y media sin poder desplazarse con el equipo debido a la pandemia. Uno de los últimos grandes viajes fue ante el Villarreal en la temporada del descenso, cuando 3.000 hinchas acudieron al Estadio de la Cerámica, un récord en los encuentros fuera de casa del Espanyol.