NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Dembélé y Sergi Roberto quieren continuar en el Barça"

Mateu Alemany no desvela detalles, pero asegura que las renovaciones no están paradas. Laporta confía también en llegar a buen puesto en la renovación de Ansu.

Actualizado a
"Dembélé y Sergi Roberto quieren continuar en el Barça"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Las renovaciones de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, jugadores que terminan contrato con el Barça a final de temporada, no están claras. Mateu Alemany, director de fútbol del club azulgrana, no dio demasiados detalles pero insistió en que la voluntad de los futbolistas es ampliar sus contratos. Lógicamente, si lo hacen será con un recorte. "Como ya sabéis, no soy partidario de contar cómo van nuestras negociaciones. Sé que estaría bien meter una cámara para que vieseis qué se hace ahí, pero somos partidarios de la discreción. Os puedo decir que estamos hablando con muchos jugadores hace tiempo y que la situación no es fácil. Lo importante es que estos jugadores (en relación a la pregunta por Dembelé y Sergi Roberto) quieren continuar en el Barça. Luego, los agentes miran por lo mejor de sus representados y al club le toca ajustar salarios porque ellos mismos saben la situación en la que nos encontramos. Eso supone que, en algunos casos, la negociación sea más difícil y se alargue en el tiempo".

Mientras, Laporta también se encomendó a un final feliz en la renovación de Ansu Fati. "El resultado del trabajo bien hecho acaba siendo bueno. Se está negociando y trabajando bien", dijo sin dar más pistas aunque todos los inputs apuntan a la renovación del delantero de Bissau.