NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Lucas, en Leverkusen y Lisboa

Así lo confirmó Julian Nagelsmann. El lío jurídico en el que anda inmerso Lucas, de momento, no tendrá consecuencias en su ámbito profesional en el Bayern.

Actualizado a
Lucas, en Leverkusen y Lisboa
DPA vía Europa Press

El lío jurídico en el que anda inmerso Lucas Hernández, de momento, no tendrá consecuencias en su ámbito profesional en el Bayern de Múnich. El central francés, muy a pesar de tener que comparecer el próximo martes en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid con el fin de elegir Centro Penitenciario en el que desee cumplir la condena de seis meses de prisión por quebrantar una orden de alejamiento, entra en los planes del campeón de la Bundesliga para sus próximos partidos en Leverkusen y Lisboa.

Así lo confirmó el propio técnico, Julian Nagelsmann, en la rueda de prensa previa al partidazo de la máxima competición alemana que le enfrentará el domingo al Bayer Leverkusen. "He notado a Lucas tan normal como siempre, no he percibido sensaciones negativas. Si no hubiese leído del caso, ni siquiera le hubiese preguntado al respecto. Está normal, ha entrenado bien y entra en nuestros planes para ambos partidos", subrayó Nagelsmann.

Cabe recordar que Lucas deberá comparecer en el Juzgado a las 11 horas del próximo martes, fecha en la que el Bayern pondrá rumbo a Lisboa con motivo del partido de Champions en el que se medirá al Benfica el miércoles a domicilio. Todo apunta, pues, a que el internacional francés solo pase unas horas en la capital española y tome el mismo día un vuelo a la capital portuguesa para unirse a la concentración bávara. Según la diligencia de ordenación, Lucas, a partir del martes, dispone de diez días para ingresar en prisión. La defensa del jugador ha presentado un recurso en la Audiencia Provincial.