NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gaspar: "Sería un sueño compartir selección con Guille y Gragera"

El gijonés regresa a Mareo tras su debut con la Sub-21 cuyo seleccionador Luis de la Fuente le pidió "que jugase más abierto, más pegado a la banda".

Actualizado a
Gaspar: "Sería un sueño compartir selección con Guille y Gragera"

Gaspar Campos se ha reincorporado a los entrenamientos del Sporting después de su debut con la Selección Sub-21. El futbolista gijonés expresó su felicidad por haberse estrenado como internacional y confesó que "compartir selección con Guille y Gragera sería un sueño".

"Sería increíble", añadió Gaspar en la sala de prensa de Mareo tras su primera sesión de trabajo a las órdenes de David Gallego. Ahora bien, recordó que "todas esas internacionalidades tienen mucho que ver con la confianza del cuerpo técnico". Por eso mostró su agradecimiento al club y a los compañeros por el trabajo diario.

Gaspar se confesó “muy contento por el debut, por la victoria y por haber conseguido dos triunfos en los dos partidos a los que fui convocado". Ahora toca pensar ya en el partido del próximo sábado frente al Alcorcón (El Molinón, 21:00 horas), porque llega en condiciones de jugar. “El viaje cansa un poco, pero físciamente estoy muy bien;  estoy cómodo. Al final, he jugado 55 minutos, así que tampoco es mucho por lo que estoy preparado para el sábado”, apuntó.

José Luis Rodríguez, al que se espera hoy su regreso a Gijón, y Gaspar Campos se perdieron el derbi asturiano. El gijonés lo siguió durante la concentración con la Sub-21, primero junto a sus compañeros y después solo en la habitación. "Con el gol se me escapó un pequeño grito", confesó. "Pensaba que íbamos a conseguir la victoria; nos hubiera gustado ganar", añadió.

En su paso por la Selección Sub-21, Gaspar vivió un cambio en su forma de jugar. El futbolista indicó que "es un poco diferente" lo que ha pedido Luis de la Fuente a la forma de jugar que le plantea David Gallego. El seleccionador le pidió "que jugase más abierto, más pegado a la banda". En cambio, en el Sporting, "juego un poco más por dentro, pero siempre intento llegar a zonas de área". En este sentido, aseguró que "no le pegaba tanto a puerta desde cadetes". El gol fue lo único que le faltó en su debut internacional.