NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Guille Rosas estará al menos un mes apartado de la competición

El lateral gijonés, que se lesionó el pasado sábado en el derbi asturiano del Carlos Tartiere, sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos.

Actualizado a
Guille Rosas estará al menos un mes apartado de la competición
PACO PAREDESDIARIO AS

Guille Rosas estará de baja al menos cuatro semanas como consecuencia de la lesión que sufrió en el derbi asturiano disputado en el Carlos Tartiere, según el diagnóstico médico tras comprobar el resultado de las pruebas a las que fue sometido en los últimos días. El lateral gijonés padece una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Para ser exactos, el período de recuperación estiman los servicios médicos del Sporting se fija entre cuatro y seis semanas. Es decir, la reaparición de Guille Rosas podría retrasarse hasta el mes de diciembre.

Rosas reaparecía el pasado sábado ante el Oviedo después de tres semanas de baja por otra lesión muscular. Su participación en el derbi apenas duró media hora porque se rompió en el minuto 26 de juego cuando iniciaba un esprint por la banda.

Las lesiones musculares están frenando la carrera de este canterano que debutó esta temporada con la Selección Sub-21. Guille Rosas es considerado el lateral derecho titular en el equipo de David Gallego; formó en las alineaciones iniciales de 20 partidos la pasada temporada y en los seis encuentros en los que estuvo disponible en la presente campaña.