NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Unai Emery, a un paso de recuperar su columna vertebral

El trío que forman Albiol, Parejo y Gerard Moreno sólo han podido jugar juntos en uno de los nueve partidos oficiales.

Actualizado a
Gerard Moreno y Parejo.
ANGEL SANCHEZ

Tres son los jugadores en los que más confía Unai Emery desde su llegada al Villarreal, tres futbolistas que se pueden denominar como la columna vertebral del equipo amarillo. Estos tres jugadores son: Raúl Albiol, Dani Parejo y Gerard Moreno.

Albiol es el jefe de la defensa, siendo la temporada pasada el defensa más utilizado en 47 partidos oficiales y en 35 partidos de Liga. Parejo es el del centro del campo, siendo también el centrocampista con más partidos de esa demarcación en Liga con 35 encuentros, y el segundo en partidos con 53 encuentros. Mientras que Gerard Moreno es, sin duda, el eje del ataque, siendo también el delantero más utilizado por Emery con 46 partidos, 35 de Liga.

Tres jugadores que por sus problemas y lesiones, sólo han coincidido en uno de los nueve partidos de esta temporada. El técnico solo los pudo alinear en el partido de Champions League ante la Atalanta en la Cerámica.

La temporada arrancó con la lesión de Dani Parejo este verano, una lesión muscular que le hizo perderse los cuatro primeros partidos de la temporada. El centrocampista regresó en el partido ante la Atalanta en Champions, partido tras el que cayó lesionado Gerard Moreno, por lo que ya no coincidieron ambos jugadores. Tras esas bajas, se sumaron los problemas musculares de Raúl Albiol, que está fuera desde hace un par de semanas. La buena noticia es que todos ellos están ya entrenándose con normalidad, lo que hace pensar que Emery ya pueda pensar en recuperar a la que nadie duda es su columna vertebral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?