Colas en el despegue de la campaña de abonos del Elche
El primer día de venta de carnets ha estado protagonizado por las aglomeración de aficionados en el punto de atención al abonado del Martínez Valero.
El Elche ha puesto a la venta este jueves la segunda parte de su campaña de abonos. El Despegue, como la ha bautizado la entidad franjiverde, busca aumentar de forma importante la cifra de seguidores que el equipo tenga a su favor en el Martínez Valero. En el primer día de venta, las colas han sido la tónica habitual en el estadio franjiverde y esto hace pensar en que la afición está con ganas de adquirir su carnet para comenzar a aprovecharlo en los siguientes encuentros en casa, ante Espanyol y Real Madrid.
La segunda fase de la campaña de abonos comenzó con 12.600 carnets vendidos y el objetivo es superar, como mínimo, la cifra de los 15.000. El aforo ya es del 100% y sin limitaciones de butacas, por lo que el club dedicó la semana anterior a reordenar a aquellos abonos que tuvieron que subirse al anillo superior, abandonando su butaca habitual. Una vez que se ha localizado a los abonados habituales, el espacio disponible se ha ofrecido al resto de interesados.
Ya se han disputado cuatro partidos en casa para el Elche (Athletic Club, Sevilla, Levante y Celta), pero quedan 15 finales en el Martínez Valero para buscar la mayoría de puntos que deben permitir lograr la permanencia en Primera División.
Jornada económica ante el Real Madrid
El Elche tendrá que decidir si el partido ante el Real Madrid será de pago para los abonados. En ese caso, los socios tendrían un precio especial y preferencia para retirar con antelación sus localidades. El duelo ante el Real Madrid se disputará el sábado 30 de octubre, a partir de las 14:00 horas. No es el mejor contexto para acompañar al lleno, en un fin de semana que enlaza con el puente festivo del 1 de noviembre, pero la entidad confía en que el estadio del Elche recupere el ambiente de sus grandes citas.