NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz abrirá expediente a Osmajic por su incidente nocturno

El delantero montenegrino protagonizó una pelea en una discoteca gaditana en la que acabó con un botellazo en la cabeza. El Cádiz tomará medidas.

Actualizado a
El Cádiz abrirá expediente a Osmajic por su incidente nocturno
Álvaro RiveroDiario AS

Tal y como informamos ayer, el jugador del Cádiz Milutin Osmajic protagonizó en la madrugada del 12 al 13 de octubre una salida nocturna que terminó mal para el delantero. El montenegrino protagonizó una pelea en la que acabó con un botellazo en la cabeza, expulsado de la discoteca en la que se encontraba y con la Policía Nacional tomándole declaración. Ahora, según afirma Radio Cádiz, el Cádiz abrirá un expediente al jugador.

Esta noticia llega demasiado próxima a la salida nocturna de siete jugadores del primer equipo en Madrid tras la derrota ante el Rayo Vallecano que tan mal sentó al entrenador del Cádiz. Álvaro Cervera los castigó sin jugar contra el Valencia en el Nuevo Mirandilla. Apenas semanas después de aquel incidente Osmajic protagoniza otra salida que, además termina en escándalo.

La Policía Nacional, una vez estuvo el delantero fuera del local, le tomó declaración y realizaron un test de alcoholemia con el fin de evitar males mayores y retener al jugador para que no pudiese conducir de vuelta a casa. El club quiere conocer los detalles de lo sucedido antes de tomar medidas.

Según publica Radio Cádiz, "el club amarillo toma cartas en el asunto y abrirá expediente al jugador montenegrino para primero conocer los hechos. Luego, además de pagar la pertinente multa al club podría ver como se queda sin jugar durante uno o varios partidos".