NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca se abona a las 14:00 horas

Hasta la jornada 12, será el equipo que más partidos habrá disputado en dicho horario.

Actualizado a
El Mallorca se abona a las 14:00 horas
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca jugará en Cádiz la jornada 12 a las 14:00 horas. A la hora de la comida. Y es que el menú del mallorquinista los fines de semana es un partido de su equipo.

Antes de que se cerraran los horarios de esa jornada, los bermellones ya habían jugado a las dos en las jornadas 5 y 7 ante Villarreal y Osasuna, en ambos casos en Palma, y tiene otro previsto, el de la jornada 10, en Mestalla contra el Valencia.

De este modo, llegados a Cádiz, el equipo mallorquinista será con 4 partidos el que haya jugado más veces en este controvertido horario. Tras el Mallorca, con 4, están el Rayo Vallecano y el Elche con 3, Atlético de Madrid y Osasuna con dos; Espanyol, Getafe, Villarreal, Alavés, Celta, Valencia, Sevilla, Real Madrid, Cádiz y Levante con uno. todos ellos teniendo en cuenta las jornadas disputadas y las que ya están asignadas hasta la jornada 12.

Aún no han jugado a las 14:00 horas, Real Sociedad, Athletic Club, Barcelona, Betis y Granada.

En el caso del Mallorca, al club no le parece mal el horario si se tiene en cuanta que hay dos jugadores asiáticos en plantilla, Take Kubo y Kang-in Lee que, con este horario, pueden ser vistos en sus países en prime-time.

Superado el verano, queda atrás la supuesta protesta que hizo el club a la Liga después de que en el partido de la jornada 7 ante Osasuna se dieran dos casos de lipotimia en las gradas del Visit Mallorca Estadi a causa de las altísimas temperaturas a esa hora punta del día. En el transcurso de la temporada se espera que este horario se repita en más ocasiones teniendo en cuenta el interés comercial asiático de la entidad balear.