NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Salida de emergencia para el futuro de Morata

La Juventus no está totalmente convencida de ejercer la opción de compra y el Cholo no lo quiere de vuelta, pero el Tottenham ha aparecido en escena.

Actualizado a
Salida de emergencia para el futuro de Morata

El futuro de Morata está en el aire. El jugador cuenta con la confianza de Allegri, que lo tiene en muy buena estima, pero en la Juventus no ven clara su continuidad. El club bianconero tiene una opción de compra de 35 millones de euros al término de la campaña, pero según medios italianos, en Turín se debate si debería emplearse esa oportunidad para dos jugadores cuya situación ha cambiado y que podrían salir el próximo verano de sus respectivos clubes: Vlahovic e Icardi.

El delantero serbio es el gran obstáculo de la continuidad de Morata en la Juventus. Su decisión de no renovar con la Fiorentina ha abierto las puertas a una salida y el interés de los clubes en uno de los delanteros con más proyección de Europa se ha disparado. Su situación afecta en especial al atacante español, ya que tanto Atleti como Juve lo quieren, y su fichaje descartaría al madrileño. Icardi, cuyo futuro está más en el aire que nunca ante la acumulación de estrellas ofensivas en París, sería otra de las opciones que maneja el conjunto bianconero para su delantera.

Si se decidieran por ir a por otro jugador, Morata tendría un problema, ya que el Cholo no lo quiere de vuelta en el Atleti. Sin embargo, el delantero español sigue teniendo 'novias' en las grandes ligas europeas. Según Calciomercato, Paratici estaría pensando en él como recambio ante una posible salida de Kane del Tottenham el próximo verano, e incluso podrían ofrecer una cantidad cercana a esos 35 millones de euros para hacerse con sus servicios. Al igual que sucede con su continuidad en París, su llegada a Londres está supeditada a lo que ocurra con otro delantero.