REAL OVIEDO

El oviedismo vuelve a viajar

Las peñas del Oviedo organizan viaje a San Sebastián para seguir a los suyos. Será el primer desplazamiento masivo desde antes de la pandemia

09/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 FUTBOL
 REAL OVIEDO REAL SPORTING DE GIJON
 
 AMBIENTE
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

La escena ha sido repetida prácticamente en casa estadio de España: un grupo de camisetas azules, más o menos numeroso, hace ruido en uno de los rincones del campo. Es habitual encontrarse seguidores del Oviedo en cada partido que el conjunto carbayón disputa lejos del Carlos Tartiere. Tras un parón obligado por la pandemia y los primeros indicios de recuperación en las jornadas iniciales de la competición, el domingo se volverá a ver un gran desplazamiento de aficionados desde Oviedo.

Noticias relacionadas

Porque la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) ha confirmado que organiza viaje a San Sebastián para el choque que dirimen los azules con la Real Sociedad B el domingo a las 18.15 horas. Las peñas fletan autobuses desde el Tartiere a partir de las 8.30. Los vehículos regresarán una vez que termine el choque.

Así que se espera apoyo extra desde la grada. El oviedismo ya demostró el pasado sábado en el duelo ante el Sporting que responde al llamamiento de los suyos. En el derbi, se supero la barrera de los 20.000 seguidores, ayudada la cifra por el fin de las restricciones de espacios en los estadios.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados