NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rodri: "Quiero mucho al Betis, ojalá esté aquí toda la vida"

El mediapunta de Talayuela, revelación en el inicio de campaña verdiblanca, ha brillado también estos días con la Sub-21: "Ojalá me llame Luis Enrique, por qué no".

Rodri, ante Irlanda del Norte.
AFP7 vía Europa Press

Tras un destacado inicio de campaña con el Betis, Rodri Sánchez ha jugado también muy bien con la Sub-21 de Luis de la Fuente. El club verdiblanco negocia una mejora del contrato del de Talayuela y él lo celebra: "Ojalá pueda estar siempre en el Betis y juegue toda la vida en él. Me ha dado la estabilidad a base de minutos, renovaciones... al Betis lo quiero mucho. Ningún equipo me ha dado esa confianza y yo quiero mucho al Betis", declaró el futbolista en El Larguero.

Al mediapunta se le ha relacionado incluso con la Selección absoluta, a la que Luis Enrique rejuvenece a marchas forzadas. Y él se deja querer, por supuesto: "Estoy muy contento. Por rendimiento me esperaba ser titular, voy a ser sincero. Ojalá algún día me llame Luis Enrique, por qué no".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, Rodri agradece a su familia el esfuerzo que ha hecho para que su carrera despegue tras aventuras como canteranos en toda la geografía española a pesar de tener sólo 21 años. "Mi padre (que intervino en el programa) ha hecho muchos esfuerzos durante dos años: 400 km para llevarme a entrenar. Tienes que apostar, si no arriesgas no ganas".

Rodri: "Quiero mucho al Betis, ojalá esté aquí toda la vida"
Rodri
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Rodri y Miranda, también Sub-21 verdiblanco, se quedaron obviamente en Sevilla tras jugar ante Irlanda del Norte y ya se entrenaban otra vez este miércoles a las órdenes de Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión que también tuvo la novedad de la vuelta al grupo del central Víctor Ruiz, que ha estado de baja por lesión varias semanas.