Ziganda sigue apostando por la cantera en el Oviedo
Cuatro jugadores de las categorías inferiores se mantienen en el once del conjunto azul. Jimmy y Viti, sorpresas de este inicio de temporada


Lo que parecía una solución a la falta de acoplamiento de los nuevos se ha convertido en una elección voluntaria de Ziganda. El Cuco sigue tirando de canteranos para formar su once. El último ejemplo se vio en el derbi contra el Sporting. Como ha sucedido desde que la temporada echara a andar, cuatro jugadores formados en El Requexón se hicieron con un puesto en el once.
Noticias relacionadas
Lucas, Jimmy, Viti y Borja Sánchez volvieron a ser protagonistas en un once que además contó con la presencia de Obeng, fichado para el filial hace tres temporadas aunque dio pronto el paso al primer equipo. El protagonismo fue más acentuado con el gol de Lucas, de volea con la derecha, a centro de Borja desde la izquierda.
Ziganda se ha caracterizado desde su llegada por su apuesta por gente de la casa. Con él, futbolistas como Jimmy y Viti han logrado asentarse por fin en el once inicial del equipo tras varios años sin continuidad y son dos de las sorpresas agradables del presente curso.



