Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

JIM: “Los merecedores de la victoria hemos sido nosotros”

El técnico del Zaragoza lamenta no haberle podido brindar la victoria a la afición: “Pido disculpas. No es normal este ambientazo en Segunda División”.

Zaragoza
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez cree que su equipo ha merecido la victoria en el partido de esta noche contra el Huesca. El Zaragoza encadena cinco empates y el técnico, que considera que no se le puede reprochar nada a los jugadores, lamenta no haberle podido brindar la victoria a la afición: “Pido disculpas porque sabíamos que un gol lo metían ellos, como así ha sido. La llegada al estadio ha sido impresionante. No es normal este ambientazo en Segunda División. Me sabe mal porque ya son varias las jornadas que no hemos ganado en La Romareda.

Valoración: “Pido disculpas porque sabíamos que un gol lo metía la afición. Así ha sido, pero no en la práctica porque hemos quedado 0-0. La llegada al estadio ha sido impresionante y todo el mundo quería brindar esa victoria a la afición. No es normal este ambientazo en Segunda División. No podemos reprocharle nada a los jugadores porque han hecho un partido magnífico en todos los aspectos. Al Huesca también hay que darle su mérito, pero yo creo que los merecedores de la victoria hemos sido nosotros. Me sabe mal porque ya son varias las jornadas que no hemos ganado en La Romareda”.

Cinco empates seguidos: “Nos falta ese puntito de acierto y de suerte. Lo que ha pasado hoy. Todos nos frotábamos las manos con el penalti, pero ha dado en el palo. Álvaro ha hecho una segunda parte magnífica, dándole al mismo palo en una jugada anterior que también podría haber sido gol. Son cosas del fútbol y ahora nos toca levantarnos porque enseguida tenemos el partido contra el Málaga y lo que no hemos logrado en La Romareda tenemos que empezar a conseguirlo fuera de casa”.

Álvaro Giménez: “Yo también estoy fastidiado y lo entiendo perfectamente. Lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que hace y que estamos más cerca de la victoria de la forma que lo estamos intentando. Ahora mismo estamos reñidos y fastidiados, sobre todo porque es un espectáculo el sentimiento que hay en la ciudad. Yo estaba convencido de que se ganaba el partido, pero no ha podido ser”.

Falta de gol: “Por lo menos hemos mejorado en que no se adelanten los rivales. Al final el fútbol es meter un gol más que el rival. Nosotros no lo estamos haciendo y por eso estamos en la dinámica del punto. Y un punto siempre es bueno en un trayecto largo, pero en estos momentos se queda pobre porque nos encontramos en la parte baja de la clasificación. Evidentemente, ahora no lo ves de manera positiva, pero cuando sumes victorias todos estos puntitos que vas logrando son buenos. Nosotros queríamos ganar, no ha podido ser y tendremos que levantarnos lo más rápido posible”.

Eguaras: “El cambio de Nano Mesa en el descanso también ha sido obligado porque tenía un golpe en el pie. En principio, lo de Eguaras parece una pequeña contractura por la fatiga y esperemos que no sea nada muscular y podamos contar con todos. En principio no es nada grave”.