NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Kiko Casilla se levanta

El meta del Elche se ha recuperado del grave error que cometió en el Metropolitano. Ya es el cuarto portero que más para de LaLiga.

Actualizado a
19-08-21 
 ELCHE 
 KIKO CASILLA 
 VISTE DE CALLE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Kiko Casilla se levanta. El meta catalán se ha recuperado del golpe anímico que recibió en el Metropolitano. Ante el Atlético, cometió un error de bulto. Desde entonces, se ha ganado el respeto de todo el mundo con buenas actuaciones y demostrando su seguridad bajo palos.

Casilla se vino abajo en la jornada 2, nada más arrancar el campeonato. Un mal despeje condenó a su equipo ante el Atlético. En ese momento, se abrió el debate en la portería. El nombre de Edgar Badia, capitán y uno de los jugadores más queridos por la afición, empezó a sonar con fuerza. Pero Kiko Casilla, siempre con la confianza de Escribá, se hizo fuerte y resistió con partidos serios.

El portero del Elche ha remontado y ya es el cuarto meta que más para de Primera División. Casilla ha realizado, hasta el momento, 25 paradas en las primeras ocho jornadas. Sólo tiene por delante a Diego López (26 paradas), Maximiano (27 paradas) y Dituro (27 paradas).

Casilla aterrizó el pasado verano procedente del Leeds, en calidad de cedido. En el Elche buscó minutos. Desde el inicio, contó con la confianza de Escribá, amante de los porteros altos. En junio, tendrá que regresar al Reino Unido, pero el arquero ya ha comentado en más de una ocasión que le encantaría seguir en el Martínez Valero.