La afición regresa a Tajonar
Hoy ha tenido lugar el primer entrenmiento con público desde que se declarara la pandemia provocada por el Covid-19, de lo que ha pasado un año y siete meses


Hacía un año y siete meses, desde comienzos de marzo de 2020, que las gradas de Tajonar no habían podido albergar a aficionados rojillos en ella debido a la pandemia. El entrenamiento de hoy ha sido distinto, era el primer día que los aficionados podían acceder al entrenamiento de Osasuna. Alrededor de 200 hinchas han aprovechado la jornada festiva para acudir a ver el entreno de los de Arrasate. La imagen de los jugadores firmando autógrafos a los aficionados.
Noticias relacionadas
Los rojillos quieren prolongar su buena racha el domingo, en el partido que a las seis y media de la tarde les medirá en La Cerámica al Villarreal, encuentro que han comenzado a preparar hoy.
La sesión ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. Kike Barja y Rubén García han trabajado al ritmo del grupo, mientras que Aridane ha proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Budimir y Ramalho también han entrenado de forma individual con el objetivo de restablecerse de sus respectivas lesiones.



