NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronald Araújo, lesionado

El central uruguayo acabó con molestias frente a Argentina. La AUF certifica una lesión muscular y anuncia que no jugará ante Brasil.

Actualizado a
Ronald Araújo, lesionado
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El Barcelona se ha visto afectado por el 'virus FIFA'. En el encuentro en el que Argentina se impuso a Uruguay en la fase de clasificación para el Mundial, Ronald Araújo acabó tocado y, según confirmó la Federación Uruguaya, regresará lesionado del parón internacional.

Ronald Araújo acabó con "molestias en el muslo derecho" el encuentro ante la albiceleste, en el que disputó 73 minutos. Según anunció la AUF, el central se sometió a pruebas durante la noche del lunes y se constató "una lesión fibrilar en la región isquiotibial derecha".

Así termina el parón de selecciones para el central del Barcelona, que no entrará entre los elegidos para enfrentarse a Brasil debido a esta dolencia. Según confirmó el Barcelona, el jugador regresará al Ciudad Condal y se pondrá en manos de los servicios médicos del club para su evaluación y recuperación.

Koeman pierde otro jugador y entra uno más a la enfermería. De momento, está de baja Braithwaite y en duda están Balde, Dest, Pedri, Dembélé y Agüero. Se espera que el francés y el argentino tengan minutos este próximo fin de semana ante el Valencia en el Camp Nou.