SEVILLA

Acuña se fue tocado con Argentina y volverá igual o peor

El lateral sevillista se retiró con molestias del partido del pasado viernes ante Paraguay y ni siquiera fue convocado para el duelo de su selección contra Uruguay.

Sevilla
0
Acuña se fue tocado con Argentina y volverá igual o peor
Christian Alvarenga Getty Images

En el Sevilla están con las orejas tiesas por el estado físico de Marcos Acuña. El lateral zurdo se marchó con molestias con la selección de Argentina, se retiró tocado del choque del pasado viernes ante Paraguay y ni siquiera fue convocado por Scaloni para el partido ante Uruguay de la noche del domingo al lunes.

Acuña tuvo problemas en el tobillo en sus últimos partidos con el Sevilla. De hecho, tuvo que ser cambiado en el descanso del duelo de Champions ante el Wolfsburgo tras recibir una fuerte entrada. Después fue duda hasta última hora para el partido liguero ante el Granada, el cual completó pero sin estar al cien por cien.

Los servicios médicos del club estudiarán su estado físico a su regreso, pero su concurso la próxima jornada ante el Celta está en el aire. Y su relevo habitual, el holandés Rekik, tendrá que jugar como central por la sanción de Diego Carlos. ¿Será el momento de que, por fin, Augustinsson debute como sevillista?