GETAFE | QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

"Tenemos un seleccionador que es diferencial respecto al resto"

Quique Sánchez Flores habló en 'El Larguero' sobre la polémica en el gol de Mbappé: "Fue fuera de juego clarísimo. Si la norma está escrita de esta manera está mal".

0

Quique Sánchez Flores ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER antes de comenzar su tercera etapa en el banquillo del Getafe.

Selección: "Me gusta. Luis Enrique es el mejor seleccionador que podíamos tener, sin duda. Tenemos un seleccionador que es diferencial respecto al resto. No encuentro seleccionadores que tengan la capacidad de estudio que tenemos en España. Francia empezó a interpretar en el minuto 70".

Fuera de juego: "Pienso como la mayoría. Fue fuera de juego clarísimo. Si la norma está escrita de esta manera está mal escrita. Si las cosas se hacen mal están para corregirlas".

Jovenes con talento: "En el deporte en general y en el fútbol en concreto hemos transformado la experiencia en información. Los jóvenes entienden mejor el fútbol. Salen más preparados. No es una cuestión de ponerle puertas al campo. Hay que dejarlos que se expresen".

Getafe: "Tercera etapa. Siempre que he venido lo he hecho con ilusión. Es un momento difícil para el club. Tengo la oportunidad de ayudar y haremos todo lo posible".

Qué equipo nos vamos a encontrar: "Un equipo que estará estructurado de atrás para adelante. Hay que ganar seguridad para que lleguen los resultados. Que los jugadores crean en ese mensaje e intentar leer la mente del que aprende".

Ambiente: "Son conscientes que pueden mejorar y que han podido ganar más puntos. Saben que pueden revertir la situación. Estamos en una situación que no puedo aceptar que me guste. Estamos en una semana y media subida a una marea de información, datos y estados de ánimo que estamos intentando controlar".

Llamada: "Tenía ganas de entrenar. He estado viendo mucho fútbol esperando el momento. Ángel Torres ha sido respetuoso con los entrenadores. Míchel es compañero y amigo. Tenía que tener palabras con él antes de sustituirlo".

Refuerzos: "La línea que quiero reforzar son los que tengo ahora. No sé lo que va pasar dentro de tres meses. Voy a ir modificando ideas. Los mejores son los que tengo en este momento".

Samu Castillejo: "Nadie está pensando en jugadores y sí en recuperarlos. Hay una ficha libre".

Hambre de banquillo: "No dejo de prepararme. El tiempo que no estás si quieres seguir tienes que seguir preparandote. Luis Aragonés me marcó en el fútbol y cuando estás tan enamorado de algo es más fácil que te deje el fútbol a ti que tú al fútbol

Equipos que ha seguido: "El equipo que más me ha gustado es el Chelsea por su sistema. Me gusta ver los partidos del Dortmund y el Bayern. En España veo mucha diversidad de partidos y de sistemas".