NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 8

Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 en el grupo 8 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7
@clubdepguijuelo

Partidos y resultados del Grupo 8, Tercera RFEF

Ribert 0 - Palencia CF 2

Ribert: Chuchi, Lolo (Rorro, 74´), Mochis, Dani, André, Gustavo, Raúl Calvo, Marcial, Ramajo (Álvaro, 74´), Mongil (Murci, 79´) y Víctor (Antonio, 10´).

Palencia CF: Chema, Caprio, Haji, Óscar, Adrià, Mario López (Fernando, 63´), Chopi, Guille (Albi, 81´), David Franco (Mikel, 81´), Mito (Saúl, 60´) y Garbán (Ander, 60´).

Goles: 0-1 (64´): David Franco. 0-2 (67´): Saúl.

Árbitro: Rivera García, colegio de Castilla y León. Tarjetas amarillas a los locales Raúl Calvo y Álvaro; y al visitante Ander.

Incidencias: Anexos del Helmántico. 250 espectadores.

El Club de Fútbol Palencia se llevó un trabajado partido en los Anexos del Helmántico ante un peleón Ribert que fue un duro rival en el duelo que terminó con los tres puntos en dirección Palencia. El equipo visitante supo ser más eficiante en los metros finales, aprovechando mejor sus ocasiones y siendo férreo en defensa para certificar su triunfo. Los goles llegaron ambos en la segunda mitad. David Franco hizo el 0-1 en el minuto 64 y el recién entrado Saúl cerró el partido sentenciando en el 67, siendo así dos tantos casi seguidos.

Mirandés B 0 - At. Tordesillas 0

Mirandés B: Artiz, Xavi, Durán, Sanchis, Oier, Asier (Adri, 46'), Óscar (Hoyos, 59'), Erik (Sergio, 85'), Marcos, Facu y Cherta.

At. Tordesillas: Lobato, David (Romero, 39'), Revuelta, Miguel, Vega, Ayllon, Yuste (Camilo, 80'), Achraf (Calleja, 46'), Campos (Benito, 67'), Anderson (Santolaya, 72') y Jorge.

Árbitro: Ruiz Agudo, colegio de Castilla y León. Tarjeta amarilla a Marcos, Sanchis; Campos, Vega, Ayllon, Anderson y Calleja.

Incidencias: Campo Ence. 220 espectadores.

Empate sin goles entre el filial del Mirandés y el Atlético Tordesillas en un encuentro muy igualado en el que ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol y no fueron capaz de sacar jugo de ellas. Dominaron más los jabatos, pero la defensa vallisoletana y el cancerbero Lobato sellaron un encuentro perfecto.

Cultural B Júpiter 3 - Atlético Bembibre 1

Júpiter Leonés: Diego, Marcos, Manso, Rodrigo, Marcos, Pertejo (Goes, 82'), Javi, Vallecillo (Padilla, 46'), Abel, Sanali (Álvarez, 46') y Aramis (Sanz, 72').

Atlético Bembibre: Ivanilde, Espinosa, Díez, Diego, Amor, Cabral (Contreras, 71'), Marcos Fernández (José Manuel, 67'), William (Miguel, 67'), Santín (De Jesús, 81'), Navarro (Pelayo, 71') y Jorge.

Goles: 0-1 (44'): Amor. 1-1 (50'): Manso. 2-1 (53'): Manso. 3-1 (78'): Álvarez.

Árbitro: Calleja Castrillo. Tarjeta amarilla a Sanali, Marcos; William y Diego.

Incidencias: Puente Castro. 220 espectadores.

Fenomenal segundo periodo del filial de la Cultural Leonesa. El Júpiter Leonés se levantó tras el gol en contra de Amor al filo del descanso para darle la vuelta al choque en una segunda parte memorable. Manso, en dos ocasiones, y Álvarez hicieron los goles para los locales que supieron reponerse.

Real Ávila 1 - Diocesanos 0

Real Ávila: Martín, Tendero, Llorian, Sánchez, Pascual, Julián, Iván (Luna, 77'), Espada (Rengel, 77'), Ortola, Del Monte (Juan Pedro, 56') y Arias (De Mesa, 68').

Diocesanos: Peral (Diego, 85'), Martín, Lancaster, Encinar, Martínez (Caballero, 85'), González (Meneses, 65'), Mayorga (Alonso, 81'), Asensio, Jorge (Jorge Rodríguez, 81'), Hidalgo y Javi Hernández (Roberto, 56').

Gol: 1-0 (8'): Iván.

Árbitro: Obeja González, de Castilla y León. Tarjeta amarilla a Pascual y Espada en los locales; Hidalgo en los visitantes.

Incidencias: Adolfo Suárez. Unos 500 espectadores.

Un solitario gol de Iván en los primeros compases del duelo le valió al Real Ávila para hacerse con la victoria y los tres puntos. El Diocesanos buscó el empate pero no fue capaz de estar fino de cara a portería. El derbi abulense se queda en el Adolfo Suárez gracias al tempranero acierto de la escuadra encarnada ante un Dioce luchador pero sin chispa en punta.

At. Astorga 2 - La Virgen del Camino 1

At. Astorga: Sergio, Marquez, Herrador, Para, Peláez (Abad, 62'), Cuadrado, Sergio Fernández, De la Viuda (Quintana, 81'), Víctor, Escarda (Marquez, 62') y Cañero (Jesús, 73').

La Virgen del Camino: Asier, Aller, Sánchez, Pérez, Gutiérrez, Mario (Porfirio, 65'), Sergio Rodríguez (Esau, 71'), Alejandro, Diego (De la Iglesia, 65'), Christian y Suárez (Lucas, 71').

Goles: 1-0 (16'): Cañero. 1-1 (51'): Mario. 2-1 (84'): Abad.

Árbitro: Blanco Núñez, comité castellano-leonés. Tarjeta amarilla a De la Viuda, Torres, Moha; Diego, Christian, Esau y Pérez.

Incidencias: La Eragudina. 280 espectadores.

El Atlético Astorga no se deja sorprender y mantiene los tres puntos en su casa después de un entretenido encuentro en la festividad del 12 de octubre. Los locales se adelanteron con un tempranero gol de Cañero. En la segunda mitad Mario igualó el encuentro, pero Abad anotó el 2-1 definitivo en la recta final. Los maragatos no se rindieron y sujetan una valiosa victoria en La Eragudina.

Ciudad Rodrigo 1 - Santa Marta 0

Ciudad Rodrigo: De Vargas, Roberto, Risueño, Crespo, Maza (Caño, 69'), Antonio (Honorato, 69'), Martín, Alberto, Moriñigo, Pablo /Gemio, 82') y López.

Santa Marta: Félix, Miguel, Estévez, Pablo Fernández, Martiña, Asensio (Aldeano, 57'), Moreno, Lozano (Lupido, 77'), Peralta (Cuadrado, 57'), Santos y Aizcorbe.

Gol: 1-0 (90'): Martín.

Árbitro: Pablo Gómez, colegio de Castilla y León. Tarjeta amarilla a Risueño, Caño y Antonio.

Incidencias: Francisco Mateos. Unos 300 espectadores.

El Ciudad Rodrigo logró un agónico triunfo que sabe a oro para el equipo local que estaba necesitado de puntos tras lograr el ascenso, llevándose el derbi provincial. Martín en el tiempo de descuento hizo el único gol del partido para los locales. Los mirobrigenses llevaron la voz cantante en el ataque y su insistencia halló premio cuando el conjunto de Santa Marta de Tormes ya saboreaba un empatito a domicilio.

Arandina 2 - Almazán 0

Arandina: Paisa, Fer, Adame, Vitolo, Mario (John, 75´), Zazu (Álex, 67´), Elías, Santa (Adblolay, 75´), Ayoub (Koke, 58´), Junyent y Del Rincón.

Almazán: Alberto, Miranda (Losi, 75´), De Pablo (Gil, 65´), Checa, Elvi (Lapeña, 62´), Javi, Dani Martínez, Khalifa, Moreno, Sanz y Garcés.

Goles: 1-0 (70´): Álex. 2-0 (88´): Del Rincón.

Árbitro: Quirce Lorenzo, colegio de Castilla y León. Tarjetas amarillas a Koke, Elías, Del Rincón; Khalifa y Garcés.

Incidencias: El Montecillo. 250 espectadores.

La Arandina cosechó una trabajada victoria ante la Sociedad Deportiva Almazán en casa. El equipo local se hizo con el triunfo después de una primera mitad poco brillante en la que rondó el gol pero no estuvo acertado. En el segundo tiempo el recién ingresado Álex y Del Rincón en la recta final certificaron el marcador positivo para un cuadro local que fue superior a su rival ampliamente.

Guijuelo 0 - Salamanca CF B 0

Guijuelo: Álber; Davo (Ferreras, 64'), Pica, Trapero (Dan Ojog, 77'), Piojo; Peli, Carlos Rubén (Rodri Flórez, 64'); Caramelo (Adri García, 77'), Álex, Cristóbal; Giráldez.

Salamanca CF B: Mike, David, Guille, Reinoso, Guareño, Marcelo (Monroy, 74'), Willy, Alemán, Verda (Fran Santos, 63'); Bermejo. Motos.

Árbitro: Ángel Manso (colegio de Castilla y León). Amonestó a Carlos Rubén, Trapero; Verda, Alemán, Guareño, David y Willy.

Incidencias: Municipal Luis Ramos. Unos 150 espectadores.

El derbi salmantino aplazado de la séptima jornada se acabó disputando la tarde del 3 de noviembre y acabó sin goles. De salida, ataques chacineros con opciones de Álex y Pica, si bien el filial charro tuvo un balón a la madera de Verda, a quien se le anuló un gol pocos minutos después. La mejor del primer periodo para el Guijuelo en un penalti sobre Caramelo, y que Mike le detuvo a Cristóbal con brillantez. En el segundo periodo lo siguieron intentando más los locales, con Giráldez creando peligro, si bien el filial también tenía sus llegadas, como un poste de Marcelo. Mike salvó el 0-0 con dos paradones en el tramo final.

Próxima jornada Grupo 8, Tercera RFEF

Diocesanos - Guijuelo

Santa Marta - At. Astorga

Numancia B - Ciudad Rodrigo

Palencia - Arandina

At. Bembibre - Ribert

Salamanca B - Júpiter Leonés

At. Tordesillas - Real Ávila

La Virgen del Camino - Mirandés B