El Fuenlabrada vuelve a remontar 317 días después
La última vez que el equipo del Fernando Torres dio la vuelta al marcador fue el 28 de noviembre de 2020, ante el Sabadell y con Sandoval en el banquillo.
Todo son buenas noticias en el Fernando Torres esta semana. La victoria ante el Leganés ha supuesto un golpe en la mesa, un 'chute' de motivación y romer con una pésima racha. Los azulones no remontaban un tanto adverso desde el 28 de noviembre de 2020, 317 días separan el duelo ante el Sabadell (1-2) y el del Leganés (2-1).
Esa fría mañana en Sabadell, Diéguez puso el gol de los arlequinados al introducir el balón en su propia portería en un despejo. Sin embargo, Mula, con un potente tiro falta, y el jugador del Sabadell Rubio, también en propia puerta, dieron la vuelta al marcador y permitieron al Fuenlabrada romper una racha de tres empates. Da la casualidad que entre la remontada de Sabadell y la de ayer en Leganés hay una similitud. Tanto en la primera como en la segunda, los goles del Fuenlabrada se iniciaron en una jugada de estrategia y con la inestimable ayuda del zaguero rival.
Entre esa fecha y la de ayer han transcurrido 36 partidos en los cuales los azulones salieron victoriosos en diez, empataron en 14 y perdieron 12 encuentros. Además, hubo cambio en el banquillo azulón. Una mala racha de resultados terminó con el cese de Sandoval y el fichaje del hoy entrenador kiriko Oltra. Casi una vida 'futbolística' donde el Fuenlabrada sigue dando pasos hacia delante.