El Oviedo quiere cambiar su dinámica de empates
Los de Ziganda suman 4 igualadas consecutivas y seis en lo que va de competición. El conjunto carbayón sigue a tiro de la zona de play-off de ascenso


El derbi asturiano dejó las cosas como estaban. El Oviedo buscaba un golpe de efecto, una victoria como premio mayor que le hiciera creer que este año sí se puede aspirar a lo más alto. Y lo demostró durante buena parte del choque, hasta que un gol de Djuka, en una genialidad de Villalba, hizo el 1-1 y dejó el regusto agridulce en la parroquia azul. El postrero gol supuso, además, otro empate para la lista de igualadas del conjunto de Ziganda.
Noticias relacionadas
El equipo mejora los números de la temporada pasada y sigue a dos puestos de la zona de play-off, el objetivo para el que fue configurada esta plantilla. Pero al igual que el curso anterior tiene un problema con los empates. Ante el Sporting fue el cuarto partido consecutivo que acaba en tablas y ya van 6 a lo largo de la temporada. Nadie en Segunda empata tanto como el Oviedo.
Con la intención de deshacer ese ritmo de punto a punto prepara esta semana el Oviedo su visita a la Real Sociedad B. Los 12 puntos de los azules les sitúan en la zona noble, pero necesitan recuperar cuanto antes el ritmo de tres para verse entre los candidatos.



