NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La nueva vida de Erik Lamela

El argentino está encantado en el Sevilla, donde ha caído de pie: "Mi debut fue inolvidable. Me siento en mi mejor momento de madurez y agradecido por estar aquí".

Actualizado a
Erik Lamela.
Toni RodriguezDiario As

Erik Lamela vive una nueva vida en Sevilla. Entró casi de rebote en la operación del fichaje de Bryan Gil por el Tottenham pero el extremo argentino se ha hecho pronto un sitio en el corazón de los sevillistas, con tres goles y buenas actuaciones en las primeras jornadas. Así recuerda su debut en los medios oficiales de LaLiga: "Fue inolvidable. Un día que voy a recordar para siempre, mi debut en el primer partido. Ganando, haciendo goles... Cuando uno ficha por un club sueña que sea de esa manera. Fue todo muy lindo, lo disfruté mucho y mi familia también". Anotó dos tantos nada más salir en la segunda mitad ante el Rayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con 29 años, ha llegado a su clímax futbolístico. Así lo relata: "Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. Me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado. Ando contento por estar aquí y aprovechar para jugar al fútbol".

La nueva vida de Erik Lamela
Lamela

Además, con muchos argentinos alrededor, se siente perfecto en su nuevo vestuario: "Me recibieron muy bien cuando llegué. A muchos los conocía de hace muchos años y coincidir aquí es algo muy lindo. Tengo muy buena relación con todo el equipo, me recibieron bárbaro todos. Es un grupo de gente increíble y siempre que haya argentinos, mejor. Es un equipo muy solidario. Es algo que al final nos va a dar mucha satisfacción".