REAL MADRID

Julen Jon Guerrero es un cañón

El Juvenil del Real Madrid e hijo de la leyenda del Athletic ha vuelto a marcar con la Sub-18 española. Tras su hat-trick a Turquía, este domingo marcó en el 1-3 a Rumanía.

Julen Jon Guerrero, con la Selección española.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Hay futbolistas que empiezan a crecer en su juego a una velocidad disparatada. Le está sucediendo a Julen Jon Guerrero, una de las joyas de La Fábrica madridista y como su propio nombre da la pista, hijo de la leyenda del Athletic. Tras debutar hace dos semanas con el Juvenil A blanco en la UEFA Youth League marcando un gol a los tres minutos de entrar al terreno de juego, en este parón se ha ido con la Selección en categoría Sub-18 y se ha salido en los dos compromisos de La Rojita. Tras su hat-trick a Turquía hace tres días, este domingo volvió a 'mojar' con otra diana en el 1-3 a Rumanía.

Noticias relacionadas

En esta ocasión, el mediapunta blanco aprovechó un buen centro desde la banda izquierda para controlar con calidad la pelota en el área, acomodársela a su zurda y superar con mucha calma al portero rumano. Un gol que denota mucho de lo que es Julen Jon, sabe moverse como pez en el agua cerca del área aunque no es un delantero al uso.

El Real Madrid lleva tiempo maravillándose con la evolución de su canterano, que llegó hace cuatro años procedente del Málaga, donde su padre ejercía como entrenador de la cantera. Está luciéndose a caballo entre el Juvenil A y el Juvenil B y más pronto que tarde también se le espera en el Castilla de Raúl, donde su puesto ahora mismo lo ocupa Arribas, y la Sub-19 de Santi Denia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados