SELECCIÓN SUB-21
Blanco vuelve a la Sub-21
El cordobés del Real Madrid ha sido citado por De la Fuente tras conocerse la lesión de Francho Serrano y estará contra Irlanda del Norte el martes en La Cartuja.
Antonio Blanco ha sido citado de forma improvisada para incorporarse a la concentración de la Selección española Sub-21. Luis de la Fuente ha decidido llamar al jugador madridista después de conocer la lesión del futbolista del Zaragoza Fracho Serrano. El mediocentro aragonés, tras un golpe sufrido durante un entrenamiento, fue sometido a pruebas y se le detectó una lesión musucular que le impide competir con la 'Rojita'.
Por tanto, el jugador madridista estará disponible para el seleccionador en el próximo encuentro contra Irlanda del Norte del próximo 12 de octubre a las 20:45 en La Cartuja. Si juega, sumará su tercera internacionalidad con la Sub-21. Jugó 19 minutos en el primer partido de clasificación al Europeo contra Rusia (4-1) y 87 en el segundo contra Lituania (0-2). El poco protagonismo que está teniendo esta temporada con el primer equipo provocó que no haya sido citado en este parón. Sin embargo, es un futbolista al que De la Fuente no le pierde la pista y piensa contar con él si tiene la oportunidad, como ha demostrado con esta llamada.
Donde está siendo importante es en el Castilla que dirige Raúl. Siempre que no lo ha requerido Carletto, ha ido con el filial blanco, ha jugado como titular y ha sido capitán. Completó el partido en la primera jornada contra la Balompédica Linense, contra el Atlético Baleares en la sexta y, ayer mismo, contra el Cornellá en la séptima. Con el primer equipo tan solo ha gozado de 30 minutos de juego, todos ellos contra el Mallorca en la goleada en el Bernabéu por 6-1. La gran cantidad de mediocampistas que tiene Ancelotti en nómina tapona la progesión del cordobés.