NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma se interesa en Zakaria

El entrenador romano podría estar interesado en la incorporación del centrocampista del Borussia Mönchengladbach, que termina contrato en 2022.

Actualizado a
WOLFSBURG, ALEMANIA - 02 DE OCTUBRE: Denis Zakaria de Gladbach celebra anotando el primer gol de su té durante el partido de la Bundesliga entre el VfL Wolfsburg y el Borussia Mönchengladbach en Volkswagen Arena el 02 de octubre de 2021 en Wolfsburg, Alem
Martin RoseGetty Images

El mercado invernal de la Roma comienza a perfilarse bien pronto. Mourinho terminó el verano sin poder obtener algunos de sus objetivos prioritarios. El primero de ellos era Granit Xhaka, que finalmente no llegó y tampoco se obtuvo un recambio del gusto del portugués.

El club romano se ha puesto manos a la obra y todo apunta a que enero al fin Mourinho podrá contar con su centrocampista de refuerzo, que curiosamente también es suizo. Hablamos de Denis Zakaria. El medio del Gladbah termina contrato y ha roto negociaciones para la renovación, precisamente por la oferta de la Roma, según informa Corriere dello Sport. Actualmente tiene una valoración de 27 millones de euros, pero el conjunto italiano jugará la carta de la proximidad del final de su contrato para abaratar la operación.