NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La jornada 6 arranca con empate sin goles entre Alavés y Sporting

El cuadro vitoriano suma un punto que le mantiene en la zona media-alta de la tabla. Mientras, las andaluzas siguen sin estrenar la victoria este curso.

Actualizado a
La jornada 6 arranca con empate sin goles entre Alavés y Sporting
LaLiga

Mucha intensidad y ningún gol. Así se dibujó el partido entre Alavés y Sporting de Huelva. Ambos equipos pelearon por sumar los tres puntos, pero terminaron sumando un empate que contenta más a las vitorianas que a las onubenses. Y es que estas últimas aún no saben lo que es ganar en esta Primera Iberdrola, con dos derrotas y cuatro empates. Un balance que las mantiene en la lucha por la permanencia en la zona baja de la tabla.

En el lado contrario de la clasificación se halla el Alavés, que tras dos derrotas consecutivas suma un punto que le mantiene en la quinta posición. Un puesto más que ilusionante para una plantilla que acaba de debutar en Primera División. Así, el cuadro vasco lleva tres victorias, un empate y dos derrotas.

El partido estuvo muy igualado y fue bonito en cuanto a juego y ocasiones. Y, aunque se echaron en falta los goles, quedó un duelo muy alegre, en el que las vitorianas llevaron el peso del juego. Un dinamismo que frustraron bajo palos Cornejo y Chelsea, cuyo buen quehacer impidió que el balón rebasara la línea de gol.

Las actuaciones de las dos porteras decidieron un partido que acabó con reparto de puntos en una sexta jornada que continuará esta tarde con un partidazo: el Clásico Atlético-Barça. No se jugará el Villarreal-Granadilla, partido suspendido al no poder viajar el cuadro tinerfeño por el volcán de La Palma.

RESUMEN:

Alavés: Cris Cornejo; Majarrón, Ohale, Ane Miren (Emma, m. 82'), Alba (Miriam, m. 82'), Jordan Clark, Naima (Lice Chamarro, m. 56'), Carillo (Sanadri, m. 72'), Nerea Nevado, Auñón y Miku (Garazi, m. 82'). Entrenador: Mikel Crespo.

Sporting de Huelva: Chelsea, Santana, Cinta, Kanteh, Mayra, Fish, Anita Marcos, Patri Ojeda, Castelló, Paula (Judith Luzuriaga, m. 74') y Gey (Hannah Keane, m. 59'). Entrenador: Antonio Toledo.

Árbitra: Elena Casal Fernández. Amonestó a la local Carrillo (m. 57') y a las visitantes Santana (m. 61') y Sandra Castelló (m. 76').

Estadio: Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera.