NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID -MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: Dani Martín salva un punto

El Málaga hizo un primer tiempo aceptable y una segunda mitad deficiente. Brandon marcó de penalti. Dani Martín salvó un punto. Paulino será baja contra el Zaragoza.

Actualizado a

13-Dani Martín: Empezó parando una clara a Cristo. A los 56’ frenó el 2-1 de Toni Villa. Salvó otro gol de Anuar a los 91’. Muy seguro. Salvó un punto.

20-Ismael Casas. No era titular desde la segunda jornada en Ibiza. Se esforzó para tapar por su banda pero estuvo blando.

5-Juande: Comenzó concentrado. Con el tiempo degeneró en problemas con el juego aéreo donde las pasó canutas.

17-Peyberbes: Duelo particular con Cristo González. Expeditivo y contundente. En la recta final estuvo superado.

3-Javi Jiménez: Se esforzó atrás. Pero no subió por su lateral como en él es habitual y dejó huecos. Estuvo mejor contra el Fuenlabrada.

23-Escassi: Regresó tras cumplir sanción. Es un jugador intenso que aprieta, presiona y recupera balones. El 1-1 empezó porque dejó pensar a Maikel Mesa. Algo lento.

16-Genaro: Se le escapó Oscar Plano en la jugada del 1-1.Perro de presa y sacrificado, estuvo impreciso y descolocado por momentos.

7-Paulino. Regresó a la banda derecha tras su banquillazo ante el Fuenlabrada. El Yamiq le hizo el penalti que dio el primer gol del Málaga. Amonestado a los 59’. La quinta amarilla. No podrá jugar contra el Zaragoza.

19-Jozabed: No se prodigó con el balón parado. Se sacrificó en trabajo sucio. Se echan de menos sus disparos desde larga distancia.

37-Kevin: Regresó a la banda izquierda. Además de ser un puñal en ataque ayudó en defensa. En la segunda mitad se desfondó en trabajo de contención.

9-Brandon: Empezó como jugador más adelantado. Transformó en gol la máxima pena. Fue de más a menos y acabó siendo sustituido.

Desde el banquillo:

39-Roberto. Entró a los 70’ por Paulino y lo primero que hizo fue disparar con peligro y poner a trabajar al portero pucelano. Generoso también para defender.

15-Antoñín. Entró para refrescar a Brandon. Nada de nada.

6-Ramón. Salió a los 92’ por Ramón. Sin tiempo.

José Alberto. El Málaga sigue sin funcionar bien fuera de casa aunque al menos el equipo sacó un punto importante. Se crearon menos situaciones de gol y hubo muy pocos remates.