NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - LEGANÉS

Fuenlabrada - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada vs Leganés, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Fuenlabrada - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
DANI SANCHEZDIARIO AS

La jornada 9 de LaLiga SmartBank está plagada de derbis regionales. Además del asturiano, Fuenlabrada y Leganés protagonizarán el duelo entre equipos madrileños. Los locales han arrancado mejor que sus rivales en esta temporada y andan por encima de la tabla. Y es que los pepineros han tenido un arranque dubitativo y están lejos de su objetivo. El partido del domingo servirá para que ambos intenten volver a la senda de la victoria. El Fuenlabrada cayó en su visita al Málaga y el Leganés, por su parte, no pasó del empate ante un combativo Lugo.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Leganés de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 10 de octubre de 2021 a partir de las 18:15 horas en el Fernando Torres.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Leganés de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada - Leganés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Fuenlabrada y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.