NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Metamorfosis de Álex Moreno

El lateral del Betis, que reconoce ofertas para haber salido, habla de su mejoría esta temporada: "Quería demostrar que el Álex del año pasado no es el de éste".

Actualizado a
Álex Moreno, en Hungría.
Laszlo SzirtesiGetty Images

Álex Moreno ha subido su nivel. El lateral catalán, que llegó al Betis en el verano de 2019 a cambio de ocho millones de euros al Rayo Vallecano, sufrió las críticas de la hinchada bética en su primera temporada, en la que mostró carencias en defensa. El año pasado los errores disminuyeron, pero también había mucho runrún, hasta el punto de estar en el escaparate de salida este último verano. "Tuve ofertas para salir este verano, pero quería demostrar que el Álex del año pasado no iba a ser el de éste", reconoce el futbolista a los medios oficiales.

Pellegrini siempre ha defendido a Álex Moreno, de hecho resaltó su mejoría hace apenas unos partidos. "Viendo cómo fue el año pasado, yo también soy crítico y quiero dar lo mejor por este club y la afición. Estoy en mi mejor momento, creo que estoy jugando muy bien y tengo la confianza del míster", afirma el lateral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se le reprobó al de Sant Sadurní, sobre todo, algún penalti tonto que cometió por manos en el pasado: "Este año estoy muy mentalizado y muy fuerte de cabeza, sobre todo más concentrado en esas acciones. Estoy muy motivado porque la afición también me está respaldando y es lo que me ayuda a estar más animado tanto en defensa como en el ataque", añade Álex.

Finalmente, habla de su competencia por un puesto con Miranda: "Me llevo muy bien con Juan. Que tenga él un gran nivel a mí me hace crecer. Es una rivalidad sana por el puesto. Intentar superar ese nivel es bueno, tanto para él, para mí, como para todos los compañeros en el campo".