NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez sobre Noel: "Su futuro lo tiene que decidir él"

El técnico del Deportivo se mantiene al margen de los cantos de sirena de Madrid y Atlético, "no sé nada, lo utilizaré cuando crea que nos puede dar minutos de calidad".

Actualizado a
Borja Jiménez habló sobre la situación de Noel.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Además de con el objetivo del ascenso con el Deportivo, a Borja Jiménez le está tocando lidiar con la gestión de uno de los mayores talentos salidos de Abegondo en los últimos años. La evolución de Noel desde la Copa de Campeones ha sido imparable y al club blanquiazul ya ha llegado el interés de varios equipos como Madrid o Atlético para hacerse con el delantero.

El técnico asegura que se mantiene al margen: "No sé nada de cantos de sirena. No hablo con ningún jugador de situaciones personales salvo que vengan a mi despacho ellos. El futuro de Noel lo tiene que decidir él. Es un jugador al que valoramos mucho, queremos que esté mucho tiempo y participará este año porque hemos creído que tenía que ser jugador de la primera plantilla".

Un sector de la afición se ha mostrado crítico con Borja Jiménez por no darle más minutos en lo que va de liga: "No tengo ni idea de la preocupación de la gente. Noel es un jugador más de la primera plantilla y lo utilizaré cuando crea que puede dar minutos de calidad. Pero como a otro cualquiera. Es uno más y puede participar o no, como Calavera, Menudo y otros tantos que también son buenos jugadores. Para mí no hay debate".

De momento, el entrenador lo ve como siempre: "Es un temor que tenemos los que estamos con él en el día a día (cómo lo gestione). Pero sigue entrenando muy bien, como ha hecho siempre. Sigue siendo el chico risueño que empezó la pretemporada. Estamos trabajando en el día a día para que cada vez sea mejor futbolista. Es lo que me interesa a mí como entrenador y también al club".