NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA BANDA DE ÁLVARO BENITO

Álvaro Benito, en directo: "Gavi tiene talento para regalar"

Señal en vivo de una nueva entrega de 'La Banda de Álvaro Benito' donde el comentarista deportivo hablará con los usuarios sobre la actualidad.

Actualizado a

#LaBandadeÁlvaroBenito es un espacio semanal en Diario AS donde el comentarista deportivo charlará con los usuarios a través de YouTube, Facebook y Twitch. No olvides enviar tu preguntas través del chat. Él la responderá en directo.

En este episodio, #ÁlvaroBenito analiza las declaraciones de Mbappé sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid el pasado verano, la victoria de España ante Italia en las semifinales de la Nations League y toda la actualidad de última hora relacionada con el Real Madrid y el resto de equipos.

 'La Banda de Álvaro Benito' tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos y pretende ser un espacio futbolero, ameno y natural, en el que los usuarios tengan la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano la opinión de uno de los analistas de fútbol de referencia del panorama actual sobre lo más relevante de la jornada, el momento de los equipos, los planteamientos tácticos de los entrenadores o el desempeño de los jugadores más relevantes.